Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Lainez es un Jugadorazo. Si no ha rendido más es por q apenas ha jugado tanto con Pellegrini como con el anterior entrenador hasta q en enero le da a Pellegrini por meterlo en el once. A la larga se ha visto q es un jugador distinto a lo q tenemos actualmente,cuantas veces lo hemos pedido en el equipo? Yo el primero. Cuentas veces se ha echado de menos a Lainez está temporada. De hecho la reacción del equipo en enero es gracias a la entrada del mexicano, de Miranda y d ruibal q dieron otro aire al equipo, casualmente cuando mejor estaba, tuvo q ausentarse por tener COVID y de nuevo empezar pero es un fútbolista distinto a lo q hay.
    Tiene que mejorar mucho para ser un jugadorazo. Pero mucho. Si hablamos de potencial, podemos estar de acuerdo en que puede llegar a ser muy bueno y que parece que por fin lo han llevado bien, pero tampoco regalemos elogios porque tampoco creo que sea bueno.
    Esta temporada va a ser definitiva para Lainez en su carrera en el Betis.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No digo directamente, eso es imposible en ambos sentidos. Digo que a nosotros nos valdrían muchos de los jugadores que no han triunfado allí mientras que a ellos pocos de los que han triunfado aquí les servirían habiendo pasado por otros equipos entre medio. Los palanganas no van a ir a por Lo Celso o por Emerson porque es ganas de que haya mamoneo. A nosotros nos valdrían muchísimos de los que han pasado por allí pero entiendo que se eviten mamoneos.
      También me gustaría que ese forofimso bien entendido se aplicara a la hora de Pajares y/o Esteso viajaran siempre con el equipo. Porque eso de que para una cosa esto no se puede comparar con otros sitios pero para otras esto es la modernidad total y mira lo que hacen los del City pues como que no.
      Recuerdo a monchi decir q ellos nunca tantearon a Fekir. Creo leer hace tiempo a Fekir y afirmar q el
      sevillA se interesó en él pero ya tenía un acuerdo con el Betis. Yo no tengo dudas d q se interesaron e intentaron torpedear el fichaje. Lo de los dirigentes estoy d acuerdo, deberían viajar más con el equipo, es algo q la mayoría de los presidentes hacen
      A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Lainez es un Jugadorazo. Si no ha rendido más es por q apenas ha jugado tanto con Pellegrini como con el anterior entrenador hasta q en enero le da a Pellegrini por meterlo en el once. A la larga se ha visto q es un jugador distinto a lo q tenemos actualmente,cuantas veces lo hemos pedido en el equipo? Yo el primero. Cuentas veces se ha echado de menos a Lainez está temporada. De hecho la reacción del equipo en enero es gracias a la entrada del mexicano, de Miranda y d ruibal q dieron otro aire al equipo, casualmente cuando mejor estaba, tuvo q ausentarse por tener COVID y de nuevo empezar pero es un fútbolista distinto a lo q hay.
        Difiero por completo en todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Recuerdo a monchi decir q ellos nunca tantearon a Fekir. Creo leer hace tiempo a Fekir y afirmar q el
          sevillA se interesó en él pero ya tenía un acuerdo con el Betis. Yo no tengo dudas d q se interesaron e intentaron torpedear el fichaje. Lo de los dirigentes estoy d acuerdo, deberían viajar más con el equipo, es algo q la mayoría de los presidentes hacen
          ¿Pero tú de verdad te crees que, pagándole lo mismo, un futbolista va a fichar por nosotros antes que por ellos actualmente?
          Otra cosa es pagándole más (hermano incluido) y demás, pues sí.
          Pero a igualdad de condiciones (e incluso por un poquito menos por aquello de ser dos escaparates no comparables), ¿de verdad te crees que se va a venir uno aquí en vez de allí?
          Eso, por desgracia, desde hace casi veinte años no es así.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Tiene que mejorar mucho para ser un jugadorazo. Pero mucho. Si hablamos de potencial, podemos estar de acuerdo en que puede llegar a ser muy bueno y que parece que por fin lo han llevado bien, pero tampoco regalemos elogios porque tampoco creo que sea bueno.
            Esta temporada va a ser definitiva para Lainez en su carrera en el Betis.
            Tiene mucho margen d mejora. Le falta mejorar en la definición pero también regularidad y asentarse en el 11 inicial, le ha costado pero poco a poco ha ido cogiendo protagonismo, de hecho la 1 jornada ganamos 0–1 con gol suyo, el partido de ida ante el sevilla se cascó un partidazo pero sí, aún com margen d mejora. Tiene 20 años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Gracias a la diferencia entre la gestión de una y otra entidad, nos sacan varios escalones en lo deportivo y lo económico, pero en lo social más que igualados estamos por encima en cuanto a seguidores. En ninguna plaza de LaLiga se da esa circunstancia.
              En el calcio sí está normalizado los trasvases entre Lazio-Roma o Milan-Inter, pero aquí no es el caso.
              Aquí la presión de haber vestido la otra camiseta es más gorda. De hecho, aunque evidentemente no es comparable el nivel de las dos plantillas y por tanto los jugadores que podrían interesarles a ellos que han pasado por nuestro equipo van a ser excepciones, para ellos nunca van a sonar Emerson o Lo Celso por los motivos expuestos.
              Aquí tuvimos al gran Jose Mari

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Difiero por completo en todo.
                Veo q tenemos maneras distintas d ver el fútbol, ojo q me parece bien. Cada cuál lo ve a su manera.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/06/21, 01:04:18.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Tiene mucho margen d mejora. Le falta mejorar en la definición pero también regularidad y asentarse en el 11 inicial, le ha costado pero poco a poco ha ido cogiendo protagonismo, de hecho la 1 jornada ganamos 0–1 con gol suyo, el partido de ida ante el sevilla se cascó un partidazo pero sí, aún com margen d mejora. Tiene 20 años.
                  La jornada 1 se gana con gol de Tello.
                  Laínez en liga no sabe lo que es marcar con el Betis. Solo ha marcado en el campo del Rennes (de chamba), y en Copa ante un 3era (ese sí fue un golazo de falta).
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Tiene mucho margen d mejora. Le falta mejorar en la definición pero también regularidad y asentarse en el 11 inicial, le ha costado pero poco a poco ha ido cogiendo protagonismo, de hecho la 1 jornada ganamos 0–1 con gol suyo, el partido de ida ante el sevilla se cascó un partidazo pero sí, aún com margen d mejora. Tiene 20 años.
                    También tienen margen de mejora Rodri o Róber.
                    Esta temporada o da un golpe en la mesa o se irá del Betis. Eso sí, creo que no se le palmará tanta pasta como a Dani Martín porque es bastante mediático y pintón. Juanmi será otro por el que palmaremos más (aunque me parezca buen fichaje va camino de eso). Moreno es otro disparate pero comparte con Lainez lo de pintón, pero o lo encalomamos este verano o ya rescisión palmando a jierro.
                    En mi opinión, esta temporada o Lainez se hace un sitio (y con su edad eso valdrá una buena pasta) o sale traspasado. Yo apuesto por lo primero, pero más allá de esta temporada ya no cabe esperar más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Pero tú de verdad te crees que, pagándole lo mismo, un futbolista va a fichar por nosotros antes que por ellos actualmente?
                      Otra cosa es pagándole más (hermano incluido) y demás, pues sí.
                      Pero a igualdad de condiciones (e incluso por un poquito menos por aquello de ser dos escaparates no comparables), ¿de verdad te crees que se va a venir uno aquí en vez de allí?
                      Eso, por desgracia, desde hace casi veinte años no es así.
                      No sé sinceramente lo q el sevilla le podría ofrecer. No te creas q el sevilla paga tanto en nóminas eh. El q más gana es rakitic y no difiere mucho de lo q gana el francés. Me refiero al tema Fekir, tampoco quiero hablar mucho por q lo desconozco por completo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        También tienen margen de mejora Rodri o Róber.
                        Esta temporada o da un golpe en la mesa o se irá del Betis. Eso sí, creo que no se le palmará tanta pasta como a Dani Martín porque es bastante mediático y pintón. Juanmi será otro por el que palmaremos más (aunque me parezca buen fichaje va camino de eso). Moreno es otro disparate pero comparte con Lainez lo de pintón, pero o lo encalomamos este verano o ya rescisión palmando a jierro.
                        En mi opinión, esta temporada o Lainez se hace un sitio (y con su edad eso valdrá una buena pasta) o sale traspasado. Yo apuesto por lo primero, pero más allá de esta temporada ya no cabe esperar más.
                        Los 14 kilos q costó pesan mucho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          La jornada 1 se gana con gol de Tello.
                          Laínez en liga no sabe lo que es marcar con el Betis. Solo ha marcado en el campo del Rennes (de chamba), y en Copa ante un 3era (ese sí fue un golazo de falta).
                          Cierto es Tello, pero el q hace la jugada creo q es él. Perdón por el lapsus

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Cierto es Tello, pero el q hace la jugada creo q es él. Perdón por el lapsus
                            No. La jugada es un córner en corto que saca Laínez a Canales, éste ve a Tello, y el catalán le pega con la zurda desde la frontal del área.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/21, 00:55:33.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No. La jugada es un córner en corto que saca Laínez a Canales, éste ve a Tello, y el catalán le pega con la zurda desde la frontal del área.
                              Pues interviene en la jugada del gol, a groso modo es lo q quiero decir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Gracias a la diferencia entre la gestión de una y otra entidad, nos sacan varios escalones en lo deportivo y lo económico, pero en lo social más que igualados estamos por encima en cuanto a seguidores. En ninguna plaza de LaLiga se da esa circunstancia.
                                En el calcio sí está normalizado los trasvases entre Lazio-Roma o Milan-Inter, pero aquí no es el caso.
                                Aquí la presión de haber vestido la otra camiseta es más gorda. De hecho, aunque evidentemente no es comparable el nivel de las dos plantillas y por tanto los jugadores que podrían interesarles a ellos que han pasado por nuestro equipo van a ser excepciones, para ellos nunca van a sonar Emerson o Lo Celso por los motivos expuestos.
                                Yo en su tiempo estuve cagao cuando bajó el zgz en la 07/08 porque Oliveira sonó fuerte para el nervion plaza, de hecho hizo un hattrick a su filial y salió aplaudido de allí, se me abrían las carnes de pensarlo, gracias a dios no se dio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X