Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y la comparación Real Madrid-Atlético y Betis-Sevilla se las trae también.
    Por? Equipos d la misma ciudad no? No hablo d presupuestos ni otras cosas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Ahorrarse la discusion que hasta Monchi ha dicho hoy en una entrevista que no haria ninguna operacion con el Betis.
      Pues eso q nos ahorramos. Ni creo q el Betis con él
      A Lopesz le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Por? Equipos d la misma ciudad no? No hablo d presupuestos ni otras cosas.
        No, no es igual la rivalidad entre ambos equipos.
        Para sacar un ejemplo similar, hay que irse a los River-Boca y demás. En España no hay otros dos equipos que compitan en rivalidad, ni siquiera los dos más gordos entre sí.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Es que es una realidad, no una opinión mía.
          Tú no puedes contar con algo que no tienes firmado, y mucho menos sin conocer la voluntad de la otra parte. A lo mejor (me lo estoy inventando) el chaval está a disgusto en la ciudad o incluso en el país, o simplemente sin estar a disgusto, prefiere vivir la experiencia en otro país y liga. O incluso en el mismo país pero en otro equipo.

          A partir de ahí, Laínez no es un canterano, y compararlo es otro error. Laínez ni ha costado lo que un canterano, ni cobra lo que un canterano, por lo que hay que exigirle muchísimo más que a cualquier canterano, aunque tenga su misma edad. Es un fichaje y de los caros, no un chaval del B.
          Vivimos en mundos paralelos...
          Lainez habrá costado lo que costase, pero que era un jugador sin hacer no cabe la menor duda. Y como jugador sin hacer hay que invertir tiempo en el. Unos tardan mas, otros menos y otros no llegan a ser jugadores del primer equipo nunca. Ese trabajo es totalmente independiente al tiempo que le quede de contrato, ya que de lo contrario, como te dije anteriormente, no existiria ni cantera ni equipos B, ya que muy dificilmente durante la duracion de su contrato se complete su formacion como jugadores del primer equipo.

          Saludos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No, no es igual la rivalidad entre ambos equipos.
            Para sacar un ejemplo similar, hay que irse a los River-Boca y demás. En España no hay otros dos equipos que compitan en rivalidad, ni siquiera los dos más gordos entre sí.
            Hay pique. Por supuesto, probablemente no al nivel betis-sevilla q siempre han sido equipos parejos hasta hace unos 15 años pero evidentemente lo hay. A todo esto no sé por q ha salido el tema Betis-sevilla si yo hablaba de la posibilidad de fichar a un ex jugador si se diera la opción q hubiese jugado allí pero no q actualmente juegue en nervión pero ya me lo has aclarado. Un lazio-roma es muy similar
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/06/21, 00:07:29.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

              Vivimos en mundos paralelos...
              Lainez habrá costado lo que costase, pero que era un jugador sin hacer no cabe la menor duda. Y como jugador sin hacer hay que invertir tiempo en el. Unos tardan mas, otros menos y otros no llegan a ser jugadores del primer equipo nunca. Ese trabajo es totalmente independiente al tiempo que le quede de contrato, ya que de lo contrario, como te dije anteriormente, no existiria ni cantera ni equipos B, ya que muy dificilmente durante la duracion de su contrato se complete su formacion como jugadores del primer equipo.

              Saludos
              Es un jugador sin hacer pero se le trajo para que rindiera a lo largo de su contrato, no en futuros contratos. Un año de adaptación, vale, pero no mucho más.Tú no puedes esperar 6 años a un futbolista que te ha costado 14 millones de euros, porque cuando explote ya te habrá salido por más del doble.
              Un canterano tiene un sueldo mínimo y no te ha costado casi nada, por lo cual, tampoco necesitas de su rendimiento con urgencia.
              Pero aquí sí. Laínez cobra un sueldo que no es el de un jugador en formación, y por tanto hay que exigirle como lo que es, y no podemos estar esperándole hasta los 25 años, porque es que no va a rentar ni económica ni deportivamente.
              Si no espabila ya, tendrá que salir para que se recupere la mayor cantidad posible de lo invertido y liberar su ficha.

              Saludos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/21, 00:11:19.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Hay pique. Por supuesto, probablemente no al nivel betis-sevilla q siempre han sido equipos parejos hasta hace unos 15 años pero evidentemente lo hay. A todo esto no sé por q ha salido el tema Betis-sevilla si yo hablaba de la posibilidad de fichar a un ex jugador si se diera la opción q hubiese jugado allí pero no q actualmente juegue en nervión pero ya me lo has aclarado. Un lazio-roma es muy similar
                A años luz de lo de aquí, que no te ciegue la distancia. Aquí hay gente que se acuesta sin cenar si gana el rival, aunque su equipo también haya ganado. Eso creo que es muy difícil de encontrar en ningún otro sitio, si es que se puede.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Hay pique. Por supuesto, probablemente no al nivel betis-sevilla q siempre han sido equipos parejos hasta hace unos 15 años pero evidentemente lo hay. A todo esto no sé por q ha salido el tema Betis-sevilla si yo hablaba de la posibilidad de fichar a un ex jugador si se diera la opción q hubiese jugado allí pero no q actualmente juegue en nervión pero ya me lo has aclarado.
                  Gracias a la diferencia entre la gestión de una y otra entidad, nos sacan varios escalones en lo deportivo y lo económico, pero en lo social más que igualados estamos por encima en cuanto a seguidores. En ninguna plaza de LaLiga se da esa circunstancia.
                  En el calcio sí está normalizado los trasvases entre Lazio-Roma o Milan-Inter, pero aquí no es el caso.
                  Aquí la presión de haber vestido la otra camiseta es más gorda. De hecho, aunque evidentemente no es comparable el nivel de las dos plantillas y por tanto los jugadores que podrían interesarles a ellos que han pasado por nuestro equipo van a ser excepciones, para ellos nunca van a sonar Emerson o Lo Celso por los motivos expuestos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    A años luz de lo de aquí, que no te ciegue la distancia. Aquí hay gente que se acuesta sin cenar si gana el rival, aunque su equipo también haya ganado. Eso creo que es muy difícil de encontrar en ningún otro sitio, si es que se puede.
                    Eso es cierto, aquí se vive d manera intensa. Pero es q en sevilla se vive en fútbol d una manera muy distinta al resto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Es un jugador sin hacer pero se le trajo para que rindiera a lo largo de su contrato, no en futuros contratos. Un año de adaptación, vale, pero no mucho más.
                      Un canterano tiene un sueldo mínimo y no te ha costado casi nada, por lo cual, tampoco necesitas de su rendimiento con urgencia.
                      Pero aquí sí. Laínez cobra un sueldo que no es el de un jugador en formación, y por tanto hay que exigirle como lo que es, y no podemos estar esperándole hasta los 25 años, porque es que no va a rentar ni económica ni deportivamente.
                      Si no espabila ya, tendrá que salir para que se recupere la mayor cantidad posible de lo invertido y liberar su ficha.

                      Saludos.
                      O sea, que la nomina que tenga es lo que determina la rapidez con la que un chaval tiene que madurar y curtirse?
                      Insisto, la "creación" de un futbolista va por un lado y su contrato por otro muy distinto.
                      Cuando se ficha a Lainez se sabe que aún esta crudo y se asume el riesgo de pagar una ficha de jugador profesional a un "proyecto de futbolista" con tal de tenerlo en plantilla.
                      Su madurez jamás dependerá de los ceros de su nomina, y bien haríamos con no presionar en exceso si no queremos tener un juguete roto y tirar la pasta que ha costado a la ******. Y con esto no digo que hagamos un Sobis, solo que hay que tener paciencia.
                      Que esta tardando en cuajar? Te lo compro, pero que formarlo hay que formarlo.

                      Saludos
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Gracias a la diferencia entre la gestión de una y otra entidad, nos sacan varios escalones en lo deportivo y lo económico, pero en lo social más que igualados estamos por encima en cuanto a seguidores. En ninguna plaza de LaLiga se da esa circunstancia.
                        En el calcio sí está normalizado los trasvases entre Lazio-Roma o Milan-Inter, pero aquí no es el caso.
                        Aquí la presión de haber vestido la otra camiseta es más gorda. De hecho, aunque evidentemente no es comparable el nivel de las dos plantillas y por tanto los jugadores que podrían interesarles a ellos que han pasado por nuestro equipo van a ser excepciones, para ellos nunca van a sonar Emerson o Lo Celso por los motivos expuestos.
                        Está claro q ellos jamás van a negociar un fichaje con el eterno rival, eso está clarísimo, ni el Betis con ellos, eso por descontado. Y sí, pienso q la masa social del Betis es mayor por mucho palangana q haya salido desde 2006 de debajo d las piedras. Ojalá dentro d unos años esa diferencia deportiva se acorte.
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

                          O sea, que la nomina que tenga es lo que determina la rapidez con la que un chaval tiene que madurar y curtirse?
                          Insisto, la "creación" de un futbolista va por un lado y su contrato por otro muy distinto.
                          Cuando se ficha a Lainez se sabe que aún esta crudo y se asume el riesgo de pagar una ficha de jugador profesional a un "proyecto de futbolista" con tal de tenerlo en plantilla.
                          Su madurez jamás dependerá de los ceros de su nomina, y bien haríamos con no presionar en exceso si no queremos tener un juguete roto y tirar la pasta que ha costado a la ******. Y con esto no digo que hagamos un Sobis, solo que hay que tener paciencia.
                          Que esta tardando en cuajar? Te lo compro, pero que formarlo hay que formarlo.

                          Saludos
                          Sí, porque el Betis no se puede permitir seguir gastando recursos en jugadores que no lo traduzcan en el terreno de juego. Con el dinero que se ha invertido en Laínez tienes para hacer maravillas con la cantera y sacar a varios mejores que él.

                          Estoy totalmente seguro de que a día de hoy, si se pudiera fichar a Laínez, no se ficharía, por lo que el fichaje me parece un error enorme y en mi opinión este año debe ser el definitivo para bien o para mal.
                          Si no explota ya, a coger lo que se pueda, e invertirlo en otro que sí te haga ganar partidos, que es de lo que se trata.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/21, 00:21:23.
                          A cebollero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Está claro q ellos jamás van a negociar un fichaje con el eterno rival, eso está clarísimo, ni el Betis con ellos, eso por descontado. Y sí, pienso q la masa social del Betis es mayor por mucho palangana q haya salido desde 2006 de debajo d las piedras. Ojalá dentro d unos años esa diferencia deportiva se acorte.
                            No digo directamente, eso es imposible en ambos sentidos. Digo que a nosotros nos valdrían muchos de los jugadores que no han triunfado allí mientras que a ellos pocos de los que han triunfado aquí les servirían habiendo pasado por otros equipos entre medio. Los palanganas no van a ir a por Lo Celso o por Emerson porque es ganas de que haya mamoneo. A nosotros nos valdrían muchísimos de los que han pasado por allí pero entiendo que se eviten mamoneos.
                            También me gustaría que ese forofimso bien entendido se aplicara a la hora de Pajares y/o Esteso viajaran siempre con el equipo. Porque eso de que para una cosa esto no se puede comparar con otros sitios pero para otras esto es la modernidad total y mira lo que hacen los del City pues como que no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Sí, porque el Betis no se puede permitir seguir gastando recursos en jugadores que no lo traduzcan en el terreno de juego. Con el dinero que se ha invertido en Laínez tienes para hacer maravillas con la cantera y sacar a varios mejores que él.

                              Estoy totalmente seguro de que a día de hoy, si se pudiera fichar a Laínez, no se ficharía, por lo que el fichaje me parece un error enorme y en mi opinión este año debe ser el definitivo para bien o para mal.
                              Si no explota ya, a coger lo que se pueda, e invertirlo en otro que sí te haga ganar partidos, que es de lo que se trata.
                              A mí me parece que, adía de hoy, se ha malgastado más pasta en Martín que en Lainez y que hay menos esperanza de recuperar algo con el asturiano.
                              Y las dos operaciones, a día de hoy, cabe tacharlas de fracaso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Sí, porque el Betis no se puede permitir seguir gastando recursos en jugadores que no lo traduzcan en el terreno de juego. Con el dinero que se ha invertido en Laínez tienes para hacer maravillas con la cantera y sacar a varios mejores que él.

                                Estoy totalmente seguro de que a día de hoy, si se pudiera fichar a Laínez, no se ficharía, por lo que el fichaje me parece un error enorme y en mi opinión este año debe ser el definitivo para bien o para mal.
                                Si no explota ya, a coger lo que se pueda, e invertirlo en otro que sí te haga ganar partidos.
                                Lainez es un Jugadorazo. Si no ha rendido más es por q apenas ha jugado tanto con Pellegrini como con el anterior entrenador hasta q en enero le da a Pellegrini por meterlo en el once. A la larga se ha visto q es un jugador distinto a lo q tenemos actualmente,cuantas veces lo hemos pedido en el equipo? Yo el primero. Cuentas veces se ha echado de menos a Lainez está temporada. De hecho la reacción del equipo en enero es gracias a la entrada del mexicano, de Miranda y d ruibal q dieron otro aire al equipo, casualmente cuando mejor estaba, tuvo q ausentarse por tener COVID y de nuevo empezar pero es un fútbolista distinto a lo q hay.
                                A Galleros54, Lopesz, Manu_GS y a Campiña Sur les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X