Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeA algunos se os olvida que Lainez tiene 20 años.
Pedirle este año que sea decisivo es pasarse mucho.
Que aporte y que siga mejorando como lo viene haciendo.
De todas formas yo en este foro he llegado a leer que Rober ya se había quedado por el camino y al final no valía hace 2 temporadas, teniendo entonces aún 18, que es edad de juveniles. Así que el cupo de exageraciones lo tengo cubierto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para mi Lainez es el caso contrario a Tello o Rober, mientrass que Lainez abarca mucho balón, ayuda a circular y demás, pero no define prácticamente nada. Tanto Rober como Tello, se pasan partidos desaparecidos pero luego miras sus cifras y te han ganado algunos partidos y acaban con cerca de 10 goles y 4 o 5 asistencias, jugando una temporada completa. Lainez en este año, no sé si habrá dado un par de asistencias.
Se puede esperar porque es joven, pero el tema del gol y la definición es algo que va muy innato, no sé si lo logrará. El propio Juanmi tiene mejores números que Lainez.
Comentario
-
Tengo que recordar que Lainez fue una pieza importante en el cambio a mejor del Betis, todo empezó con el famoso derbi en el que Fekir falló el penalti de la victoria, Lainez fue un dolor de cabeza para las vecinas, incluyendo una buena asistencia a Fekir que en el punto de penalti tiró mal.
Luego desapareció del mapa un tiempo, muchos no entendíamos por qué, pero al final volvió a dar buenos minutos, especialmente de revulsivo.
Lo cierto es que Lainez se está mostrando un jugador con poca ansia por marcar, tira poco, en la mayoría de los casos prefiere asistir.
En un equipo es importante tener diferentes piezas, Lainez te aporta esa electricidad, ese desborde, esa chispa, esa habilidad, ha mejorado en la toma de decisiones, en su capacidad para que no le quiten la pelota y especialmente en fuerza, ya no lo mandan a Brenes en un choque, ganando balones divididos.
Lainez es ya una realidad, le falta mayor hambre cara a puerta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeNo cojan los 9 kilos de Emerson y que nos den a Illaix Moriba, termina contrato en el 2022 y parece que con lo que esta exigiendo el Barcelona no descarta venderlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Si vendiesemos a Guido iría por el de cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Además que para mi este año Lainez ya ha merecido ser titular bastantes más partidos que los que ha sido. Obviamente no le vale para compensar lo que costó, pero empezar a ganarse la titularidad es el camino.
De todas formas yo en este foro he llegado a leer que Rober ya se había quedado por el camino y al final no valía hace 2 temporadas, teniendo entonces aún 18, que es edad de juveniles. Así que el cupo de exageraciones lo tengo cubierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Citeme hombre, sin miedo. Que yo no escondo la mano. Se reconocer cuando me equivoco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7628305","data-size":"large"**[/ATTACH] Mi ilusión
Ojala se nos quede una plantilla parecida a esto
Comentario
-
Originalmente publicado por Jumice Ver MensajeA mi lo que más me impresiona es la enorme cantidad de nombres que están saliendo, casi 2-3 al día, eso no sé a vosotros, pero a mi me da una sensación de que realmente se está mirando y examinando TODO el mercado, y que parece que se esté haciendo MUCHO trabajo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Señor Marhuenda, su comentario, aparte de ser una contradicción en sí mismo, se anula sólo porque tanto Emerson como Lainez vienen de la mano de Serra.
Le respondo a usted y de paso a cbx, las criticas por el fichaje de Laínez están ahí y se menciona quien lo fichó, cosa que no sucede en el fichaje de Emerson (esa es mi impresión.)
Y tiene usted razón, soy contradictorio en mi mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
O que los perdiodistas no tengan ni idea de por donde van los tiros y como tienen que comer se sacan cualquier nombre que coincida con la situacion del club
Me haría bastante ilusión que alguno de los fichajes de nombre que se han hablado (Puado, Bellerin, Yangel, Marc Roca) sean reales.
El año pasado es que ni siquiera miraba los periodicos porque sabía que no iba a venir nada.Editado por última vez por Jumice; https://www.betisweb.com/foro/member/184727-jumice en 03/06/21, 14:20:36.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario