Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeMe encanta Ezequiel Calvente y la "Ezequinha"A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Puedes creerte que recuerdo la cara del gachó pero no recuerdo ni su nombre ni nada más referente a él?A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las posibilidades de que Montiel renovase eran muy altas
Pero no por eso va a dejar salir de river ; solo ha renovado para que river pueda coger traspaso , por eso ha renovado solo un año
A Dobrovolski y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeEn la noticia de Tokoz de La Razón nombran a Rochina, Paulo Oliveira y Peleteiro, que acaban contrato.
Supongo que es humazo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
Jugando en el Real Jaén en Tercera se encuentra... lo veis recuperable para nuestro primer equipo? :DA beñatis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Me lo imagino, cerrando su traspaso al Barça
Arteta: Bueno Héctor pues ha sido un placer entrenarte que te vaya bien el Barça, revindicate , disfruta del futbol....
Bellerin: si vuelvo con la familia a un club para ganar títulos, se ha hecho un gran esfuerzo económico por parte de todos.
Artera: espera Héctor, un momento, lo siento esto lo cambia todo betisweb ha llegado a las 100 páginas en el post de tu fichaje, prepara tu outfit para la feria de abril y para la semana santa.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver MensajeMessi es betico?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeEn la noticia de Tokoz de La Razón nombran a Rochina, Paulo Oliveira y Peleteiro, que acaban contrato.
Supongo que es humazo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeMorales del Levante termina contrato, ¿no?A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Ya ha renovado, creo
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeMorales del Levante termina contrato, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Y sería un modelazo increíble porque el tío es extravagante y tiene rollazo para la modaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario