Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Yo cuanto menos entiendo menos leo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
El problema es que Sergi Roberto ha jugado de lateral en un equipo en un contexto muy distinto al que se encontraría aquí (en el que el Barça solía monopolizar la pelota y las carencias defendiendo no eran tan palpables). Yo no lo veo como lateral para nuestro equipo.
Pero en el caso que jugara de lateral en el Betis igualmente sería un jugador muy importante.
Sergi te ofrece una salida de pelota muy buena, la mayoría de equipos que sacan la pelota jugada desde atrás tienen que mandar a sus laterales a campo contrario en parte para dejar espacio para que bajen los centrocampistas a ayudar en la salida de pelota y en parte para quitarles el marrón de perder la pelota en una zona comprometida... con Sergi Roberto eso no es obligatorio y se convierte en una opción segura de salida de pelota teniendo que bajar menos veces los centrocampistas (En defensa esto también trae cosas buenas pues si se pierde la pelota rápido no están los 2 laterales en campo contrario, hay 3 integrantes de la defensa en nuestro campo), posteriormente cuando el balón está en campo contrario Sergi hace doble función, por un lado se introduce hacia dentro con función de interior y por otro puede doblar en ocasiones como lateral clásico, pero todos esos minutos en posición de interior o posición baja ofrece una interpretación del juego y asociación superior a la mayoría de laterales... además en defensa pasa igual que antes, a ofrecer rendimiento en zonas de medio campo al perder la pelota el equipo en muchas menos ocasiones le pillan fuera de zona.
El tener un tío con un 90% de pase, que sale de la presión sin dar un pelotazo e interpreta el juego como centrocampista... bien utilizado es un plus.
Luego tiene el debe de faltarle un poco de velocidad, resistencia y potencia si tiene cuando esta sano y en forma.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Loren, Camarasa, Tello, Bartra, Moreno, Sidnei, Juanmi, Joel, otra cosa no, pero jugadores para trueque tenemos para dar y regalar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que en este mundillo se suele asociar demasiado el estar sobrevalorado con el ser malo.
Sergi Roberto es un jugador sobrevalorado en el sentido más literal de la palabra ya que cuesta y cobra mucho más de lo que ha demostrado merecer. En eso estaremos todos de acuerdo, vale, pero no implica que sea un paquete ni muchísimo menos. Aquí, como ya se ha dicho, sería indiscutible (aunque probablemente de mediocentro) y nos daría un plus... plus que no merece el dinero que cuesta.
Es un poco lo mismo que Morata: Un buen delantero (aunque fallón) con precio de estrella mundial.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7628305","data-size":"large"**[/ATTACH] Mi ilusión
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7628305","data-size":"large"**[/ATTACH] Mi ilusión
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario