Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMediocentro defensivo... ese puesto esta mas que cubierto con Paul y Guido. Lo que hace falta es el acompañante, y que sea de nivel a poder ser. Por cierto, a ver cuando suenan centrales
Antes de que lesionara el Liverpool estuvo interesado en él.
Comentario
 -
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeComo el turco con cara de chavalito de Gibraleón que estudiaba informática en Reina Mercedes no hay nadie.
Ojalá hubiese venido
Ya no es ningún chaval. Terminó su carrera, consiguió trabajo de lo suyo y se fue a vivir con su novia (compañera de la carrera) con la que espera un hijo, Ozan 2º.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El gran Ozan Tufan (Acrónimo de Ozantonio Tudela Fanjul)
Ya no es ningún chaval. Terminó su carrera, consiguió trabajo de lo suyo y se fue a vivir con su novia (compañera de la carrera) con la que espera un hijo, Ozan 2º.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El gran Ozan Tufan (Acrónimo de Ozantonio Tudela Fanjul)
Ya no es ningún chaval. Terminó su carrera, consiguió trabajo de lo suyo y se fue a vivir con su novia (compañera de la carrera) con la que espera un hijo, Ozan 2º.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/02/21, 16:46:06.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por renzo Ver MensajePues ojito que tanto Pepe Elías como AFDLP se hacen eco de lo del turco Dorukhan Tokoz. Ya sabemos que no se hacen eco de cualquier rumor sin hacer alguna llamadita al club antes para ver si es un piscinazo.
En el caso de Pepe Elías, nada fiable. A veces sigue la estela de lo publicado por Mateo y otras se la cuelan como a cualquier periodista de otro medio.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Gonzalo Montiel renueva con River hasta diciembre de 2022.
Una lástima porque era de las mejores opciones libres que había en el mercado para suplir la baja de Emerson el próximo verano. Cuando se publicó en algunos medios que Cordón tenía bastante avanzada la llegada de un lateral derecho que acabara contrato, siempre pensé en este futbolista, ya que en su etapa en Villarreal demostró tener bastante controlado el mercado sudamericano.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por fernanbetico Ver MensajeGonzalo Montiel renueva con River hasta diciembre de 2022.
Una lástima porque era de las mejores opciones libres que había en el mercado para suplir la baja de Emerson el próximo verano. Cuando se publicó en algunos medios que Cordón tenía bastante avanzada la llegada de un lateral derecho que acabara contrato, siempre pensé en este futbolista, ya que en su etapa en Villarreal demostró tener bastante controlado el mercado sudamericano.
Comentario
 -
Lo que más me gusta del Turco es que puede jugar de mediocentro y LD, es una paranoia mía, pero me han gustado siempre los LD que pueden jugar de mediocentro, le dan gran salida de balón al equipo, tienen físico para ir y volver y generalmente son competitivos tácticamente, banco al Turco, en honor a Zabaleta, Lahm, Kimmich, Wass, y aquí lo hubiera sido con toda seguridad si no lo echan Brasanac.
Edito, indecente por mi parte en clave Bética olvidarme del gran Albert Nadj, que dio buen rendimiento cuando Serra lo puso de carrilero derechoEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/02/21, 21:16:54.A bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, betico_87, Lu, Donald Draper, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver MensajeMessi es betico?
Comentario
 -
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeComo el turco con cara de chavalito de Gibraleón que estudiaba informática en Reina Mercedes no hay nadie.
Ojalá hubiese venido
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Puedes creerte que recuerdo la cara del gachó pero no recuerdo ni su nombre ni nada más referente a él?
A GreenBrigade y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario