Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Hysaj
Ahora sin coña. Si esperan al lunes y lo van a anunciar hyc solamente puede ser la oficialidad de Miranda. Están esperando por si la sub 21 juega la final el domingo. No puede ser otro.
Rui Silva hasta que no venga de la Euro no se anuncia
Comentario
-
Originalmente publicado por J4V1X Ver MensajeEnamorado de Javi Puado desde su temporada en Zaragoza la pasada campaña, es un jugadorazo que el Español vendera jodi.damente caro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que eso de anunciar un fichaje así, me suena algo que está cerradp hace mucho tiempo y es sabido aunque no confirmado, dudo que sea algo desconocido
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeVeo el Portugal Italia, mucho talento ahí. Diogo leite, Fabio vieira, dany Mota...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
De momento con esa plantilla que has hecho, hay que dejar a a 3 tíos fuera de competición europea. Ya que si quieres inscribir 25 en EL, te exigen que 4 sean canteranos y ahí solo cumple los requisitos Joaquin. Vamos que yo a Rodri y Rober los iría metiendo en plantilla porque van a hacer falta.
Mi intención fue poner los puestos que bajo mi punto de vista pueden o deben sufrir cambios. Pero estoy de acuerdo que los que nombras deberían para formar parte de ese grupo de 4.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y Gonçalo Ramos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Eso sí que son fichajes. Ni idea de futsal, pero yo no merezco menos que un Jackson Samurái en mi equipo.
Y que vaya yo a un amistoso y le cante "Bravo Samurai". Iba a acabar más esmorecío que las cartonas de la salida de la virgen del Cerro, jurao.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeYo creo que el próximo anuncio es el fichaje de Miranda o la renovación de Victor Ruiz...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de los centrales sudamericanso (Fede Fernández y Balbuena) cuadran porque tienen experiencia que es lo que en público pide Pellegrini. Y no tienen el incoveniente de las lesiones que tiene Mussachio. Al paraguayo además lo ha entrenado Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Balbuena esta cogiendo pinta de fichaje que tira para atras. Hay muchos puntos que encajan
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario