Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si es uno que dicen que va a gustar, me decanto más por Rui Silva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Rui Silva no tendría gracia, ya se sabe de antemano que está fichado por el Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por psikorn Ver MensajeAcaba de subir el precio de Puado un milloncejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeEstáis hablando algunos de Puado como si fuera la reencarnación de Arjen Robben. El cañón del Espanyol se llama Raúl De Tomás.
Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 31/05/21, 21:10:15.
Comentario
-
Muchos canteranos leo en los comentarios de este post... Sinceramente, veo muy poco margen para meter a tantos.
Pellegrini ha pedido experiencia y de momento ya hacen falta 4 jugadores que aporten nivel de titular en los puestos:
- lateral derecho
- central
- mediocentro
- delantero (diferente a Borja y Loren, uno que incluso pueda jugar en banda. Ahí veo a un canterano, Rober, competir por entrar en la plantilla)
Luego hay una serie de jugadores (en negritas) que estaría bien mejorarlos, unos más urgentemente que otros (entre Juanmi y Tello pienso que debería salir uno mínimo), y probablemente alguna venta importante.
Rui Silva
Bravo
XXXX
Montoya
Bartra
Sidnei
XXXX
Ruiz
Miranda
Moreno
XXXX
Guido
William
Camarasa
Guardado
Canales
Fekir
Lainez
Ruibal
Joaquín
Juanmi
Tello
XXXX
Loren
Iglesias
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl partido de hoy no lo estoy viendo, pero sí me tragué los últimos de la sub-21 donde Puado y Gonzalo Villar fueron los que más me gustaron. Tiene pintaza el chaval.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
Gol de Puado... Como España haga una buena Eurocopa sub 21 se va a revalorizar mucho.
Aunque Puado tiene mucha mejor pinta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario