Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 31/05/21, 18:14:35.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
La familia de Borja es ultra sevillista veo totalmente razonable su decision.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No he oído a Bustos, intentaré oir lo que ha dicho cuando cuelguen el programa, pero no tiene sentido que diga textualmente un fichaje que va a gustar mucho a los béticos y tratarse de un jugador de futsal cuando el 99% no tenemos ni pajolera idea de los jugadores de este deporte.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo he oído a Bustos, intentaré oir lo que ha dicho cuando cuelguen el programa, pero no tiene sentido que diga textualmente un fichaje que va a gustar mucho a los béticos y tratarse de un jugador de futsal cuando el 99% no tenemos ni pajolera idea de los jugadores de este deporte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No digo que sean jugadores para el Futsal, es por el comentario que ha hecho el compañero.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/21, 18:31:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Cuando Reyes firmó con el Sevilla que lo hizo en alevines nosotros no teníamos fútbol alevin, Lopera había quitado la cantera y dejado solo un infantil, un cadete, un juvenil y el Betis B, después se fue reconstruyendo poco a poco pero fueron años de mucha penuria y todo niño que destacaba acababa en la carretera de Utrera, hasta que llegaron la familia Wenceulem que fue lo mejor que hizo Valenzuela como DD de la cantera, y fuimos levantando cabeza ...
Lo llevas al campo del Betis y luego a entrenar con el sevilla calladito...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No lo he dicho por ti, no te lo tomes a mal. Lo he comentado por el compañero que comentaba que podía ser un fichaje de otra sección o incluso una camiseta. No tiene mucho sentido, a no ser que Bustos lo haya dicho de otra manera.
A ver con que nos sorprenden.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeEstáis hablando algunos de Puado como si fuera la reencarnación de Arjen Robben. El cañón del Espanyol se llama Raúl De Tomás.
Otro pechito frío, no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El número 10 de Croacia, Majer, sería muy caro?... Tiene pinta de pelotero bueno para el mediocampo
Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajePuado está llamado a acabar en un grande de Europa, ficharlo ahora será recoger mucho dinero en pocos años. El problema es que el Espanyol es un taliban en las negociaciones que encima nos tiene hecha la cruz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Juan Bustos, el próximo lunes en Betis TV se anunciara un fichaje por los que mandan en el club.
Hagan apuestas, quién creéis que puede ser.
Musacchio.
Ahora sin coña. Si esperan al lunes y lo van a anunciar hyc solamente puede ser la oficialidad de Miranda. Están esperando por si la sub 21 juega la final el domingo. No puede ser otro.
Rui Silva hasta que no venga de la Euro no se anunciaEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 31/05/21, 20:15:09.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario