Al Betis, a mi, y a muchos equipos, Puado tiene una pinta magnífica. Tengo el pálpito que el Espanyol si no lo desmantelan por necesidades económicas, con el entrenador, la camada de canteranos que tiene, y los 2 o 3 jugadores competentes que tiene, puede hacer el año que viene una buena temporada. Cojea en alguna posición, pero si sabe moverse en el mercado que ha jugado y de descendidos, estoy seguro que el año que viene será bueno, si no hay desbandada evidentemente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAl Betis, a mi, y a muchos equipos, Puado tiene una pinta magnífica. Tengo el pálpito que el Espanyol si no lo desmantelan por necesidades económicas, con el entrenador, la camada de canteranos que tiene, y los 2 o 3 jugadores competentes que tiene, puede hacer el año que viene una buena temporada. Cojea en alguna posición, pero si sabe moverse en el mercado que ha jugado y de descendidos, estoy seguro que el año que viene será bueno, si no hay desbandada evidentemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHysaj supongo que tendra novias y eso sube el salario, pero que bien nos vendria. Experiencia internacional, grandes club, ambos laterales, gratis...
Supongamos que nos hacemos con Miranda e Hysaj y no conseguimos colocar a Moreno. Nuestros 4 laterales serían Hysaj y Montoya por la derecha y Miranda y Moreno por la izquierda. Los titulares podrían ser Hysaj y Miranda. En caso de que Miranda fuera baja, podría entrar Montoya y pasar a Hysaj a la izquierda donde se ha desempeñado bastante bien. Moreno sería por tanto última opción para jugar en los laterales. Dentro del mal de tenerlo, sería el mal menor
Tener jugadores así, con experiencia de jugar en Champions League y un equipo potente de la liga italiana sería algo muy positivo para el equipoEditado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 31/05/21, 12:53:30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeBéticoSantander Yo solo lo vi en el Roma- Crotone y me parecio muy del estilo de Iglesias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
esa sensación me daba a mí también. Alto, oportunista. Yo iría a por otro perfil de delantero. Ratón de área que se fabrique él solo las oportunidades
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Este tío es bastante interesante, veloz, eléctrico, técnico y con gol, queda la duda de ver cómo le sentará el salto a la primera división pero me parecería todo un acierto. Eso sí, me sorprendería muchísimo que el Espanyol lo dejase ir..
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
¿Sería un perfil para sustituir a Tello?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Un entrenador puede enseñar algún truquito técnico, esos regates o acciones técnicas típicas brasileñas que te pones a repetirlas y al final te sale mejor o peor... pero el fútbol de verdad no se aprende.
Messi con 6 o 7 años regateaba igual que ahora sin que nadie le haya dicho como hacerlo, esos recorte de Alfonso que volvía loco a los defensas son de serie, la visión de juego de Iniesta o Xavi la tienen desde siempre...
Yo vi a Borja Lasso que es de la cantera del Sevilla y está ahora jugando en el Tenerife en segunda, en su época de infantil jugando en el Claret y en un campeonato de selecciones de distrito donde yo ayudaba a un amigo a entrenar y seleccionar a los niños y lo que hacía con esa edad se te caen los palos del sombrajo... yo me lleve viendo partidos del Claret siempre que podía solo para disfrutar del fútbol de Borja, eso no se aprende, se tiene o no se tiene.
También vi a bastante a Ángela Sosa jugando en amate y jugaba igual que ahora de mayor, entrené a Cristina Martín-Prieto que lleva muchos años jugando en diferentes equipos de la liga femenina y tiene las mismas características que de pequeña.
Comentario
-
Están diciendo que desde la radio del club han anunciado que el lunes que viene van a anunciar un fichaje que gustará mucho a los béticos.
Fijo que será Rui Silva.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/21, 15:34:33.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEstán diciendo que desde la radio del club han anunciado que el lunes que viene van a anunciar un fichaje que gustará mucho a los béticos.
Fijo que será Rui Silva.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario