Se habla de un central, pero si sale Sidnei tienen que llegar 2 y de experiencia. No me quiero imaginar que este último vaya a seguir, ni tampoco me quiero imaginar que al tronco de Edgar nos lo vayan a encasquetar como central. Espero y deseo que Pellegrini siga con su coherencia.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/21, 10:25:31.
Con Hysaj, Fede Fernández y Luiz Felipe y daríamos un salto abismal. Y si cambiamos a Moreno por un Diego Rico, J. Silva.... Pues es que con una temporada igual a la anterior estaríamos casi para champions. Y si conseguimos un acompañante para Guido (Roca, Yangel, Ceballos...) Seríamos candidato claro
¿Y si pudiésemos hacer un canje de Loren por Umar Saquid, poniendo la diferencia económica correspondiente?. Me encanta este jugador y le veo un potencial de mejora extraordinario. ¿Qué opináis?
Con Hysaj, Fede Fernández y Luiz Felipe y daríamos un salto abismal. Y si cambiamos a Moreno por un Diego Rico, J. Silva.... Pues es que con una temporada igual a la anterior estaríamos casi para champions. Y si conseguimos un acompañante para Guido (Roca, Yangel, Ceballos...) Seríamos candidato claro
Comentario