Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Por lo visto está pasando por un mal momento personal y ha dicho que ahora mismo lo que más le gustaría es jugar en el Boca Juniors para tener a su familia uruguaya cerca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Hablando de Kubo, este año ha jugado 375 minutos de EL con el Villarreal, ese título también es suyo, aunque me imagino que no le mandarán la medalla, ni aparecerá en la historial del Villarreal por eso. Estas cosas siempre me han llamado la atención.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePor cierto, Torreira parece que ahora quiere quedarse en el fútbol europeo. No ha jugado mucho en el ATM y el Arsenal parece que no cuenta con él, sé que económicamente sería inviable pero este es el jugador más parecido al Guardado joven que yo conozco. Buen desplazamiento en largo y el tío muerde y roba que da gusto, me fliparía verlo aquí.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si de verdad quiere tener a su familia uruguaya cerca debería fichar por Peñarol, Montevideo o Cerro Largo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje8 millones de euros gana al año ceballos?? Y nos quejamos que se fuera al madrid???
Creo q le quedan dos años de contrato supongo q el madrid ya no aceptará la cesión como opción, yo iría gestionando una repatriación gratuita en un pr de años cuando finalice el contrato, pero supongo q el madrid querrá traspasarlo este año.
Lo queria Madrid, Juve, Barsa y Atletico y la clausula era de risa, así que pudo elegir un salario alto porque tenia muchos equipos detrás
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo también me subo al barco de Torreira, si hubiera posibilidad de traerlo cedido.
Una cesión con opción de compra sería TOP. Es un tío que no se deja nada en el tanque de gasolina, defensivamente es una escoba y aunque ahora no esté a ese nivel, en italia era fácil verle buenas conducciones, buenos desplazamientos en largo, a mi me recuerda muchísimo al Guardado de la primera temporada. El mexicano con mayor rigor táctico a la hora de organizar y el uruguayo con mucha más garra.
PD: Vaya hornada que tiene Uruguay, como loco estoy porque venga alguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsto es lo que gana en la actualidad Ceballos.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7625217**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Si eso es en bruto Ceballos hizo el primo firmando ese contrato... 500 millones de cláusula creo recordar que le pusieron
Comentario
-
Tiene gracia porque aquí para echarle mas mierd.a al jugador cuando se fue, se llegó a decir por algún periodista afín que el club le ofrecía mas o menos el mismo salario que el que le daba el Madrid, algo que ya en ese momento no había forma de creerlo. Luego resulta que lo que cobra realmente, 4 años después, aquí solo lo supera Fekir y como gran excepción porque nadie de la plantilla se acerca siquiera al sueldo del francés.
Comentario
-
Creo que es el momento idóneo para que Dani regrese, está hasta las narices de su situación y el Betis está en Europa. Sólo lo puede separar de nosotros el hecho de que convenza al nuevo entrenador.
Y seguro que le está calentado la oreja a Bellerín, ojalá sangre bética por partida doble.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario