Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver MensajeA mi grenier tampoco me gusta , no creo que sea el recambio de guardado que necesitamos ni tampoco recambio de Guido , lo veo más recambio a canales ... a seguido en twitter a unos pocos de jugadores del Betis , tiene que estar ya hechoEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/05/21, 14:17:13.A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos perfilando el equipo para la próxima temporada.
Bravo/Rui Silva
Bellerín - Luiz Felipe - Victor Ruiz - Miranda
Guido - Grenier
Fekir - Canales - Ruibal
Borja Iglesias
A falta de más noticias, no queda un mal equipo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeSi se quedan bartra y victor ruiz debe de ser como suplentes y fichar dos defensas contundentes , o uno rapido y otro contundente . Pero estos dos como suplentes aunque bartra deberia de salir . Para pagar la ficha de bartra me lanzo a por laguardia
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeVaya mañana-tarde estáis echando hoy, ¿eh ma. mones?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeGrenier a coste cero, me parece un jugador que en su momento podía ser interesantísimo, aunque a mi el que me gustaba era el compañero mediocentro, que no me acuerdo como se llamaba.
Comentario
-
A Bellerín le han dedicado ya 3 o 4 artículos en alfinaldelapalmera, no se si vendrá pero su vida ya me la conozco entera, la virgenA rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como somos los béticos.... Sabéis quienes son el top 3 de jugadores más vistos en transfermark? Si... Los 3 rumores de hoy. Tenemos una masa social inigualable en el mundo, literalmenteA rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jugador devaluado por el que se podria traer cedido con opcion a compra Felipe Anderson. En la Lazio me encantaba y ya en Inglaterra y este año en el Oporto cedido no esta practicamente jugando. Esos son los tipos de jugadores que intentaria traer, devaluados cedidos con opcion a compra no muy cara.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario