Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos perfilando el equipo para la próxima temporada.

    Bravo/Rui Silva

    Bellerín - Luiz Felipe - Victor Ruiz - Miranda

    Guido - Grenier

    Fekir - Canales - Ruibal

    Borja Iglesias

    A falta de más noticias, no queda un mal equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      No, era contra nosotros, Benjamin André puede ser?
      Yes. Está ahora en el Lille.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Lleva dos temporadas que suma muchas no convocatorias, no me convence nada. Si Tello o Camarasa te indignan con este tu te vas a flagelar ajja
        He leído que está cascado físicamente, así que no me extraña que sume pocos partidos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Vamos perfilando el equipo para la próxima temporada.

          Bravo/Rui Silva

          Bellerín - Luiz Felipe - Victor Ruiz - Miranda

          Guido - Grenier

          Fekir - Canales - Ruibal

          Borja Iglesias

          A falta de más noticias, no queda un mal equipo.
          Ojalá Luiz Felipe, ese fichaje si que me haría ilusión. Pero ni Mateo ni Pepe han sacado nada.
          A Lopesz le gusta esto.

          Comentario


          • Para mi repito es una completa incognita. Temporada 19/20 casi en blanco y Esta ha sido suplentisimo y las ultimas jornadas ha compaginado pocos minutos con no convocatorias.

            Si analizamos sus cualidades es un Mediocentro que puede jugar en posiciones un pelin adelantadas( lo que juega canales con nosotros) o de pivote. Su mayor virtud es el toque de balon,exquisito. Buenos números esta temporada con pocos minutos. Los contras que me chirria por el tema de la competitividad, es un "perro" en el sentido futbolistico de la palabra, puede hacer mucho mas con las cualidades que tiene

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Yes. Está ahora en el Lille.
              Exacto es era, y otro que sonó cuando se fue Lo Celso es Bourigueaud, que es otro que tiene un guante en el pie.
              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Camavinga, Bourigueaud, Tait y Léa Siliki, Bruno Genésio tiene donde escoger, además de Jonas Martín que está lesionado.
                Ha sido leer Jonas Martin y se me ha descompuesto el cuerpo por los recuerdos, y mira que aquí estuvo casi todo el tiempo lesionado o similar, pero al final no triunfó.

                Esperemos que Grenier sí se adapte y triunfe. No hemos tenido mucha suerte con los franceses, quitando a Fekir (Martin, Boudebouz, Digard, Kadir, ...)
                A rakemitri, Wilfred, Tempo23, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • https://es.whoscored.com/Players/795...A9ment-Grenier

                  Comentario


                  • Yo con que nos salga como le salió al Ingeniero Toulalan, me conformo.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/05/21, 12:20:46.
                    A Marcos_21, beticopg, rakemitri, Zlatan, Galleros54 y a chevo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por lo que parece en el vídeo, Grenier sería una especie de Canales, conducciones desde atrás, combinativo y con llegada al área para rematar. Tiene buen golpeo parece.
                      Me parece más un Canales que un Guardado que es lo que necesitamos, pero si se busca un jugador para dar descanso a Sergio, puede venir bien.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se necesita físico y oficio.

                        No la caguen.

                        Comentario


                        • Grenier seria en mi opinion para darle descanso a Canales y para jugar en un esquema junto con Guido. Yo si le dejan tirar faltas no tengo problema en que venga aunque dudo de su rendimiento

                          Comentario


                          • Lo de Grenier no lo veo, soy mas de H&S
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi grenier tampoco me gusta , no creo que sea el recambio de guardado que necesitamos ni tampoco recambio de Guido , lo veo más recambio a canales ... a seguido en twitter a unos pocos de jugadores del Betis , tiene que estar ya hecho

                              Comentario


                              • Pues parece que lo ha pedido Pellegrini, así que.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X