Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePara los que conoceis mejor el futbol insternacional como seria la opcion de Max Meyer? He leido en Twitter que esta libreEditado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 27/01/21, 12:21:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Es su primer anyo marcando tantos goles? O venía haciéndolo bien? Si es flor de un día, paso, si no pues podrían traerlo... maybe
El caso es que tiene buena pinta. Parece rápido, tiene buenos movimientos y define bien, pero hablamos de la Eredivisie y de que es la primera vez que está metiendo goles con asiduidad. Es arriesgado porque con esos números no va a ser un fichaje especialmente barato y su rendimiento de este año puede ser algo puntual, pero fijo que algún equipo de una liga más potente apuesta por él. Si nuestra situación fuese otra igual se podrían mirar fichajes de este tipo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 el griego no le ha marcado a ninguno de los 4 equipos q no son nivel 2b de la liga holandesaA bermejales-barrio betico y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeGalleros54 el griego no le ha marcado a ninguno de los 4 equipos q no son nivel 2b de la liga holandesa
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLevante y Cadiz fijandose en David Ramos segun estafa.
yo si es para ahora no lo vendía, porque aunque no le vea carrera en el 1 equipo, creo que es un fundamental en el filial, da mucho equilibrio y cubre muchas posiciones.
En verano no me importaría venderlo por 2 M de euros
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Ah, pues puede ser, no recuerdo bien todos esos movimientos, yo creía que se buscó un delantero y que al final vino Jesé
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
A mi personalmente no me gusta David Ramos , soy un rara Avis.
yo si es para ahora no lo vendía, porque aunque no le vea carrera en el 1 equipo, creo que es un fundamental en el filial, da mucho equilibrio y cubre muchas posiciones.
En verano no me importaría venderlo por 2 M de euros
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Realmente Sanabría se va cedido unos días antes de confirmarse el fichaje de Jesé. Posiblemente la idea era traer a Jesé y un delantero pero como comentas se ficha Jesé y se vende como una opción para la delantera al no poder traer a un verdadero delantero.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeYo he leido en Brasil que podriamos traer Lunin aun en ese mercado... hay salido algo en España sobre eso?
El conjunto andaluz sigue dándole vueltas a un posible movimiento tras las lesiones de Claudio Bravo y las dudas que ha generado Joel Robles.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario