Originalmente publicado por Mellibetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePues parece ser que Galan al bajar el Huesca se queda la clausula en 4 kilos.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Le va a salir baratito a la MOncha.
Comentario
-
Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
Lo que hay que leer...A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
**** en die ese era perfecto para nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje¿Puedo poner en este post una planificación o hay otro post? Es un poco larga y turras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
No entiendo como un jugador que ha hecho tantos feos a la afición del Betis puede ser tan deseado.
no es mal jugador, pero tampoco es que sea un crack, no lo ha demostrado en ningún sitio donde ha jugado, más bonito que bueno.A cebollero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
**** en die ese era perfecto para nosotros
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ceballos con Guido, solo pensarlo me tocó, si los que estaban lo hubieran renovado cuando tocaba, aun lo tendríamos aquí, pero como hemos sido unos pánfilo en estos temas.
Cordón, espero que esto lo ate y lo arregle, que no vuelva a pasar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por linarense Ver MensajeSi mal no recuerdo a Cordón le gusta mucho el perfil de central sudamericano.
Qué tal son Balbuena y Fede Fernández, a cuál elegiríais ? Ambos, si no fallo, acaban contrato. Pueden ser interesantes,
Me da que Ruiz y Fernández podrían formar una buena pareja de centrales.
Comentario
-
Matias Viña es un lateral izquierdo tambien bastante interesante y que saldria de Palmeiras por un precio razonable.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que una cesión de Bellerin sería interesante, también el fichaje libre de Peres, pero Montiel sería la mejor opción de todas.A iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeCeballos con Guido, solo pensarlo me tocó, si los que estaban lo hubieran renovado cuando tocaba, aun lo tendríamos aquí, pero como hemos sido unos pánfilo en estos temas.
Cordón, espero que esto lo ate y lo arregle, que no vuelva a pasar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario