Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 6 Me gusta
-
Una pregunta. Suponiendo que nos dejemos los lereles en los laterales titulares, Ceballos (por favor), central titular, ¿veríais un suicidio tener como lateral derecho suplente a Ruibal?
Tiene físico (no es alto pero sí ancho), lo sabe usar para meter el cuerpo, no defiende mal, es diestro, rápido. No sé, como atacante combina acciones muy buenas en defensa, presión contante, robo de balón, corta; pero cuando pasamos a la ofensiva, elige o ejecuta de manera desafortunada. Amor-odio con este jugador.
P.D: La pregunta es en el caso de que no hubiese dinero suficiente para un suplente. Si lo hubiese, nos dejaríamos de parches.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 24/05/21, 12:35:09.
Comentario
-
Dependiendo de las ventas y de cómo acabe lo del lateral zurdo, Aarón Martín que ha dado buen nivel en el Celta no va a seguir, no van a hacer uso de la opción de compra de 7 millones. Se podría tantear por cuánto lo suelta el Mainz.
Y un jugador que podría salir por una cantidad muy muy inferior a lo deseado por el Werder es Milot Rashica, con el descenso es una oportunidad.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Yo suelo desconfiar de la gente que es calva con 25 años pero con éste, por dos duros eso sí, me la jugaría.
Como bien dices tiene más calidad que los que tenemos arriba (a excepción de Fekir)A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDependiendo de las ventas y de cómo acabe lo del lateral zurdo, Aarón Martín que ha dado buen nivel en el Celta no va a seguir, no van a hacer uso de la opción de compra de 7 millones. Se podría tantear por cuánto lo suelta el Mainz.
Y un jugador que podría salir por una cantidad muy muy inferior a lo deseado por el Werder es Milot Rashica, con el descenso es una oportunidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Yo ya lo dije hace tiempo: Carlos Vela ha admitido que a él no le gusta el fútbol y que juega por dinero. Se fue joven a Los Angeles porque tenía buen salario y le pillaba relativamente cerca de casa, así que no veo que encuentre motivos para venir aquí, que lo mejor que podemos ofrecer es el proyecto deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
A pelo Alex por Aaron, jjjjj y juntarlo con Miranda
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeUna pregunta. Suponiendo que nos dejemos los lereles en los laterales titulares, Ceballos (por favor), central titular, ¿veríais un suicidio tener como lateral derecho suplente a Ruibal?
Tiene físico (no es alto pero sí ancho), lo sabe usar para meter el cuerpo, no defiende mal, es diestro, rápido. No sé, como atacante combina acciones muy buenas en defensa, presión contante, robo de balón, corta; pero cuando pasamos a la ofensiva, elige o ejecuta de manera desafortunada. Amor-odio con este jugador.
P.D: La pregunta es en el caso de que no hubiese dinero suficiente para un suplente. Si lo hubiese, nos dejaríamos de parches.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeUna pregunta. Suponiendo que nos dejemos los lereles en los laterales titulares, Ceballos (por favor), central titular, ¿veríais un suicidio tener como lateral derecho suplente a Ruibal?
P.D: La pregunta es en el caso de que no hubiese dinero suficiente para un suplente. Si lo hubiese, nos dejaríamos de parches.
Es como un velocista de 100 metros, pero le cuesta hacer 3 esfuerzos en pocos segundos y como lateral si lo pillan recuperándose del esfuerzo puede liarla parda.
Creo que podría jugar, pero no se si tiene la experiencia y conocimiento de su propio cuerpo para no quedarse sin gasolina en una jugada crucial.
Emerson sube mucho pero el tiempo de recuperación entre esfuerzos es mucho menor, Ruibal tras un esfuerzo se queda unos segundos KO.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSi el nivel esta en Gameiro y Sandro, EXIJO la vuelta de Miguel Lopes.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Maravilloso por 3 kilos que se lo lleven
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeComo era ese media punta que siempre salía, nery castillo?
Lo mismo todavía estamos a tiempo de ficharlo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario