Gameiro defiende lo mismo que hacia Sanabria, y Sandro pufff, mejor ni opinar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, Barcelona Verdiblanca, betyweno, Bruno SantosBR, bender78, satugallardo y a Lytos24 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Quitando a Fekir de los que juegan arriba ninguno tiene más calidad que Sandro, ni Loren, ni Borja, Ni Juanmi.
Ha tenido unas temporadas malas, pero que este año haya conseguido un estado de forma muy bueno con 25 años a mi me da que pensar que ha madurado y que si las lesiones le dejan puede ser un jugador de provecho nivel Europa League.
El entrenador que lo ha estado viendo entrenar este año piensa que es el jugador más determinante del Huesca.
"Sandro es un jugador determinante. Probablemente, Rafa Mir ha sido el que más goles ha metido y Sandro puede ser un jugador capaz de sacarte de cualquier jugada un gol. Sandro es, probablemente, el más determinante y Rafa es mucho más constante y continuo. Pero Sandro es, capaz de la nada, ganarte un partido. Lleva siete u ocho partidos a un nivel altísimo"
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePor cierto, para animar esto un poco, pongo alguno de los nombres que he visto por Twitter, no sé que credibilidad tienen (yo creo que 0) pero por mover este post un poco ahora que viene su época dorada. Supuestamente:
Ceballos ha pedido volver
El Betis quiere a Bellerín como sustituto de Emerson
Pasalic
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
De Sandro puede uno tener la duda de posibles lesiones y que el chaval se cuide adecuadamente para dar su mejor rendimiento. Pero paquete es alguien que no tenga condiciones y Sandro es todo lo contrario, tiene calidad y condiciones para marcar diferencias, tiene más recursos que Juanmi y al estado de forma actual tiene nivel Betis y solo tiene 25 años una edad ideal para este tipo de jugadores que más jóvenes se les va la cabeza.
Como bien dices tiene más calidad que los que tenemos arriba (a excepción de Fekir)
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Yo suelo desconfiar de la gente que es calva con 25 años pero con éste, por dos duros eso sí, me la jugaría.
Como bien dices tiene más calidad que los que tenemos arriba (a excepción de Fekir)A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Los mismos nombres de hace 3 años, han mencionado ya a algún espigado mediocentro belga?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Bellerín está realmente mal, siempre ha defendido de pena pero es que ahora ni siquiera es tan rápido para corregir como hace unos años.
Lo digo porque he leído varias veces el nombre por aquí, y ya os anticipo que si viene sería un Bartra 2.0, mucho sueldo y poco rendimiento (más aún bajo la sombra de Emerson).A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSi quieren a alguien con sabor añejo, traigan a Carlos Vela...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Ese para darle descanso a Fekir o Canales seria maravilloso y ademas creo que termina contrato este año
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo creo que nos sale mejor comprar un equipo en México y el que valga traerlo porque visto lo visto nama queremos mexicanos y/o jugadores de la liga mexicana.A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo creo que nos sale mejor comprar un equipo en México y el que valga traerlo porque visto lo visto nama queremos mexicanos y/o jugadores de la liga mexicana.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Ese para darle descanso a Fekir o Canales seria maravilloso y ademas creo que termina contrato este año
Una pena este chava que decidiera tan pronto marcharse del fútbol europeo, viendo lo que duran ahora algunos futbolistas con 32 años podría ser titular en el Betis perfectamente.
En cuanto cuanto a Sandro, riesgos de ese tipo es como se puede conseguir jugadores a bajo precio de cierta calidad, otra cosa es pagar 8 kilos por Juanmi pero preguntar por una cesión o una oferta de 2 kilos es un riesgo asumible.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario