Si Osasuna va a soltar 8 kilos por Budimir es porque ya tendrá algún comprador
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que yéndose gratis pero perdonando lo que le queda de contrato ya sería un triunfo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Por lo que hay salido en Brasil és lo que creo que vay pasar... Creo que vay ser buen para los dos lados y los equipos en Brasil estan sin ninguno dinero para fichar...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
El gacho cobra 1.6 millones segun Estadio Deportivo. Aunque algo podian dar hombre que no sean agarraos
Comentario
-
Con respecto a Sidnei me conformaría con cumplir el meme...
A Miloston, bender78, Toruk, rakemitri, g.Garcia, Lu, Bruno SantosBR, Blissett y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeParece que Internacional Portoalegre quiere a Sidnei
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
El gacho cobra 1.6 millones segun Estadio Deportivo. Aunque algo podian dar hombre que no sean agarraos
Opino de que si Cordón logra sacar panoja por Sidnei le tendremos que hacer una estatua.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ja ja ja
Opino de que si Cordón logra sacar panoja por Sidnei le tendremos que hacer una estatua.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis puede estar interesado en Javi Sánchez, central del Valladolid.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeQué pena Sidnei. Las buenas condiciones que tiene para haber sido un defensa de categoría y las pocas ganas que tiene de comerse el mundoA rakemitri, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, cbx, iron_man y a ratakuanx les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario