Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hay rumores de que el Betis ha preguntado por Edu Expòsito del Eibar.A rakemitri, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeGalleros54, ¿Sabes algo sobre Marc Roca? Parece que están saliendo noticias desde Alemania que hablan de una cesión por un año y una opción de compra de 10 millones de euros.
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Guardado no sobra para nada en la plantilla, no sé porque siempre le criticáis, sabemos de sus problemas físicos pero cuando está 100% en forma siempre cumple notablemente. No de titular, pero siempre aporta. Vamos es que podemos poner a la mitad de la plantilla antes por rendimiento que a él, teniendo en cuenta todos los factores.
De hecho hemos llegado aquí, gracias a la solida pareja Guido/Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePara el lateral izquierdo, Olaza no me parecería mala opción si sigue Miranda. Está cedido por Boca en el Valladolid, igual que lo estuvo antes en el Celta. Otro que es uno que me gusta hace años es Cote del Éibar, pero una lesión y un año malo ya con esa edad... No criticaría su fichaje pero me parece mucho riesgo, como máximo fichaje por una temporada y siempre si Miranda siguiera aquí.
Comentario
-
El mercado de la Ligue 1 lo deberia explotar Cordon. Ha trabajado alli y es un mercado barato y encaja con nuestra economia. Hay un Pivote del Lens que se llama Cheikh Doucoure que tiene una pintaza. No se si Igor o alguno lo conoce mas en profundidad y nos puede hablar de elEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/05/21, 16:21:09.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEl mercado de la Ligue 1 lo deberia explotar Cordon. Ha trabajado alli y es un mercado barato y encaja con nuestra economia. Hay un Pivote del Lens que se llama Cheikh Doucoure que tiene una pintaza. No se si Igor o alguno lo conoce mas en profundidad y nos puede hablar de el
Todo ello unido a un excelente toque de balón.
Jugador prohibitivo para el Betis en estos momentos, una lástima porque sería un grandísimo fichaje.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es la prolongación de su técnico sobre el césped, muy bueno tácticamente, con un gran posicionamiento sobre el campo, a lo que se le une una muy buena condición física.
Todo ello unido a un excelente toque de balón.
Jugador prohibitivo para el Betis en estos momentos, una lástima porque sería un grandísimo fichaje.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/05/21, 16:56:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Hay algo que no sea prohibitivo? A este paso el Betis va a tener que ir a fichar al equipo de mi barrio.
Otra cosa es que logren buenas ventas y dispongan de suficiente cash para ello.
Comentario
-
Suena Vallejo.
Me parece el peor central que he visto en mi vida.
Tiene todas las características de típico central malo del Betis. Blando, acaraj0tao, se cree mejor de lo que es y encima torpe haciendo faltas o entrando como un borrico generando faltas con peligro sin sentido.
Ojalá y sea una trola del repre que lo quiere ensilar a alguien.A r4m0n, Barcelona Verdiblanca, Campiña Sur, Sun, er_cerote, dondeestatimimi, Al_Capone y a evilpenguin les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Hombre, cuando no hay dinero como en este momento, fichajes que te van a pedir de 15 millones para arriba es imposible que el Betis lo pueda asumir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Su valor de mercado es de 5 millones segun Transfermarkt eh
El club a la hora de vender se ciñe por la clausula que tenga y a partir de ahí negocia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hombre, cuando no hay dinero como en este momento, fichajes que te van a pedir de 15 millones para arriba es imposible que el Betis lo pueda asumir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario