Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeRuben CASTRO 19 goles en el Cartagena, a 3 del pichichi, capaz de superar a De Tomas..
¿Alguien duda que hubiera marcado unos cuantos más que Loren?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
La espinita de que se quedase a un sólo gol del récord es algo que nunca voy a superar.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por galleros54 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7617264**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo en eso soy como mi padre, que a mediados de los noventa lo metieron en una cervería internacional de Madrid (era la moda entonces, estaba allí por trabajo) y pidió una Cruzcampo que en los madriles ni había ni hay (meaou...) y cuando le dijeron que no tenían dijo "Pues vaya ****** de cervecería internacional si no tenéis ni cerveza andaluza".
Anécdota que quedó para los restos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo soy más de "allá donde fueres, haz lo que vieres".
Igualmente, si tienes una cervecería internacional y no tienes ni las nacionales, no tienes nada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Pienso lo mismo... No hubiera pasado nada por qué se hubiera quedado un año más... De hecho se le echo mucho en falta. El que tiene gol lo tiene siempre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeTengo la sensación de que la gran venta de éste año será Guido.
Si se vende por 40 kilos será una buena venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeTengo la sensación de que la gran venta de éste año será Guido.
Si se vende por 40 kilos será una buena venta.A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Lo he comentado en el post de Fekir. Ami me cuesta horrores creer que un equipo suelte 20 kilos salvo un par en toda Europa y teniendo em cuenta que la premier esta tambien tiesa ycon el brexit todo extranjero es extracomunitario
Comentario
-
Nehuén nombre de central bueno tiene, está claro que las apuestas van a ir por ahí, prefiero esto a Mussacchios o Garay, aunque la hostia puede ser la misma.A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeRuben CASTRO 19 goles en el Cartagena, a 3 del pichichi, capaz de superar a De Tomas..
¿Alguien duda que hubiera marcado unos cuantos más que Loren?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario