Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeCuando hablamos de sentimientos y fútbol.... Un futbolista capitán de su equipo, en su mejor momento, edad, y se va a México. Al final es siempre lo de siempre
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_87 Ver MensajeComo descienda el Elche habria que estar atento a Guti..
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores sobre Luis Rioja para sustituir a Tello por si sale éste.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si viene gratis con ficha baja pues puede ser un complemento Luis Rioja sobre todo por ser bético ... pero no encuentro ningún motivo para que el Alavés te lo regale ni para que el Betis tenga que soltar dinero para su fichaje.
Ese trabajo te lo puede dar un jugador cedido, Kenedy cedido al Granada este año es mejor jugador que Luis Rioja. Álex Collado de la cantera del Barcelona igual y hay otros jugadores de canteras de equipos grandes que son mejores que Rioja. De la cantera de Madrid y Barcelona hay varios, incluso en la Real Sociedad hay jugadores que no cuentan con ellos o no tienen minutos que son mejores que Rioja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeSi viene gratis con ficha baja pues puede ser un complemento Luis Rioja sobre todo por ser bético ... pero no encuentro ningún motivo para que el Alavés te lo regale ni para que el Betis tenga que soltar dinero para su fichaje.
Ese trabajo te lo puede dar un jugador cedido, Kenedy cedido al Granada este año es mejor jugador que Luis Rioja. Álex Collado de la cantera del Barcelona igual y hay otros jugadores de canteras de equipos grandes que son mejores que Rioja. De la cantera de Madrid y Barcelona hay varios, incluso en la Real Sociedad hay jugadores que no cuentan con ellos o no tienen minutos que son mejores que Rioja.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Puede que al Alavés le interese algún descarte del Betis.A Barcelona Verdiblanca, BéticoSantander, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, bono88000 y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeTello es bastante mejor futbolista que Luis Rioja.
Si no se quiere ir de aquí y no se le puede pagar que busquen formulas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeTello es bastante mejor futbolista que Luis Rioja.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Verdad, lo que pasa es que los guevos no le caben en los calzoncillos, por comparar, Rubial le da mil vueltas teniendo menos calidad, si Rioja se hace un Rubial, sacrificó esa calidad.. el año que viene, con 3 competiciones Cordon tiene un trabajo brutal, con la economía que tenemos, aunque, siempre queda que se venda y se pueda juntar 20 tíos de garantías
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo lo tengo claro.
Lo mismo que prefiero un futbolista que me de un rendimiento regular a uno que me de dos partidos muy buenos y diez malos.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario