Hay rumores sobre Luis Rioja para sustituir a Tello por si sale éste.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Respeto totalmente al opinión y su lista, faltaría más.
Solo añadir que si se vende a Tello, algo que veo improbable, Borja debe de estar en la misma tesitura. Si rendimiento en cómputo anual no es acorde a su ficha y su coste.
Yo estaría de acuerdo vender a Tello siempre y cuando se me asegure que su susituto va a dar un mejor rendimiento. Tal y como están las arcas lo veo difícil. Eso y que además me creo que él se quiera ir.
Con el resto, podríamos estar más o menos de acuerdo.
Hay que vender a jugadores ya amortizados o canteranos, es lo que nos queda entre la ruina de catalán y el invento de Tebas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores sobre Luis Rioja para sustituir a Tello por si sale éste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Lo poco que le he visto no me ha gustado mucho, pero es que nadie en el Alavés ha destacado este año.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores sobre Luis Rioja para sustituir a Tello por si sale éste.
Tello solo aporta goles.
Dudo que Rioja sea gratis aunque igual Camarasa por ahi...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
A Borja no se le puede vender... Que la ****** del límite salarial, nos subiría y encima perderíamos al jugador. Para vender a Borja haya que sacarle 20 kilos mínimo y nadie los va a pagar.
Hay que vender a jugadores ya amortizados o canteranos, es lo que nos queda entre la ruina de catalán y el invento de Tebas.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeLuis Rioja se podría adaptar al puesto de LI?
Miranda de carácter más defensivo y Rioja como sustituto de A.Moreno.
Comentario
-
Comentario
-
Carmona o el propio Cordón, han deslizado que los fichajes van a ser a coste cero principalmente.
Olvidaos de fichar a jugadores que no finalizan contrato este año, o como mucho, en 1 temporada, cuyo traspaso sería entonces asequible.
Y por último, apuntar que los equipos que desciendan, normalmente tienen ya cláusulas de reducción de salarios etc, y eso más el bonus que da la liga por descender, hace que ahora no se vean obligados a vender a sus mejores jugadores por cuatro duros (ej: El Espanyol este año con Embarba o Raul de Tomas).Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 16/05/21, 15:36:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeCarmona o el propio Cordón, han deslizado que los fichajes van a ser a coste cero principalmente.
Olvidaos de fichar a jugadores que no finalizan contrato este año, o como mucho, en 1 temporada, cuyo traspaso sería entonces asequible.
Y por último, apuntar que los equipos que desciendan, normalmente tienen ya cláusulas de reducción de salarios etc, y eso más el bonus que da la liga por descender, hace que ahora no se vean obligados a vender a sus mejores jugadores por cuatro duros (ej: El Espanyol este año con Embarba o Raul de Tomas).A Galleros54 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeLuis Rioja se podría adaptar al puesto de LI?
Miranda de carácter más defensivo y Rioja como sustituto de A.Moreno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCuanto va a durar la bromita y las excusitas de jugadores a coste cero? porque algún año tendrá que acabarse y ya no habrá excusas para fichar bien. Si se entra en Europa habrá un ingreso extra, más lo que se han ahorrado este verano en fichajes.
Ahí tienes el resultado: Borja 28 mill, Alex Moreno 8 mill, Juanmi 8 mill, William Carvalho 16 mill, Fekir 20 mill,...
Como comprenderás, si se fichó a plazos (amortizaciones) y no se han generado nuevos ingresos (no se ha vendido a nadie), pues aún seguimos pagando esos fichajes sin poder realizar nuevos.A dasa y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
No creo. Al menos nunca lo he visto jugar ahí. De lateral izquierdo hay gente como Clerc, Galán, José Ángel (Cote) o Mojica que son clase media pero mejoran por mucho a Álex Moreno, al que si no se le puede sacar dinero lo empezaría a usar como extremo para que aprovechase los espacios en las segundas partes.
Tiene velocidad, resistencia e incluso técnica individual, pero juega a muchas revoluciones y en el momento de elección y ejecución de la jugada más óptima, falla.
No tiene lucidez ninguna: centra al lugar que no es, la pone demasiado fuerte, no tira a puerta, o tira fatal a puerta,...
Así pues, si nos quejamos de lateral... de extremo habitual sería peor aún.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario