Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y Alfonso Pérez Muñoz para sustituir a Fekir...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y Alfonso Pérez Muñoz para sustituir a Fekir...
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
A Yassin?
Debe ser el tío más feliz del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeFabián no quiere renovar con el Nápoles.....
,,,,,Se viene
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yassin, el chaval que ni el mismo imaginaba que estaría en una plantilla de la primera división española.
Debe ser el tío más feliz del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Hay que quitar los estigmas de los cedidos, criar pollitos.... El año pasado las puercas fueron campeones "criando" a Reguilon, que después lo vendieron por un pastizal. Y? Les soluciono el lateral izquierdo una temporada entera
Cedidos de calidad, claro.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si os gusta el actor que hace de Omar, echadle un ojo a Hap & Leonard. Está muy bien, por lo menos la dos primeras temporadas, la tercer la tengo en pendientes.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Michael Kenneth Williams, que de hecho sale en las tres que mencionaban los otros, ya que en Los Soprano tiene un papelito muy cortito en un capítulo de las primeras temporadas.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, jugando un poco al FM, voy hacer una plantilla de cara al año que viene siendo realista y sin tener ni idea de la situacion economica.
Rui Silva / Bravo. Cesion de Dani y rescision/venta de Joel
Sabaly (libre) /Montoya LTD. Hysaj me parece mejor opcion (libre) pero de mayor coste seguramente y con mas novias.
Maksimovic (libre) / Palomino (1 año de contrato). Luyindama si es viable economicamente ( 1 año de contrato) seria mejor opcion.
Bartra / Victor Ruiz
Kolarov (libre) / Miranda (cedido)
Tokoz (libre) / Edgar
Guido / Bentaleb (si esta bien de lesiones). En caso de venta de Guido, iria a por Omar Mascarell
Canales/Rodri
Lainez/Joaquin
Ruibal/Tello
Borja / Joselu - Jaime Mata (en caso de estar muy pelados)
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeBueno, jugando un poco al FM, voy hacer una plantilla de cara al año que viene siendo realista y sin tener ni idea de la situacion economica.
Rui Silva / Bravo. Cesion de Dani y rescision/venta de Joel
Sabaly (libre) /Montoya LTD. Hysaj me parece mejor opcion (libre) pero de mayor coste seguramente y con mas novias.
Maksimovic (libre) / Palomino (1 año de contrato). Luyindama si es viable economicamente ( 1 año de contrato) seria mejor opcion.
Bartra / Victor Ruiz
Kolarov (libre) / Miranda (cedido)
Tokoz (libre) / Edgar
Guido / Bentaleb (si esta bien de lesiones). En caso de venta de Guido, iria a por Omar Mascarell
Canales/Rodri
Lainez/Joaquin
Ruibal/Tello
Borja / Joselu - Jaime Mata (en caso de estar muy pelados)A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Del Betis me sobran para mejorar: Joel, Moreno, Bartra, Victor, Mandi, Sidney, Guardado, Loren, Juanmi, Carvalho.
Como vender, vendería a jugadores como Guido, Fekir, Tello.. si llegasen muy buenas ofertas. Sin miedo.
Luego me quedaría con Luis Martínez y Raúl del filial para completar plantilla y la vuelta de Robert para el primer equipo.
A partir de ahí, fichajes, porque Emerson, Miranda y Mandi son casi seguros que se van.
Luego está el tema de que quieren fichar a pocos, que si el dinero y tal, y encima pretendiendo entrar en Europa. Para entrar en Europa hay que ir de verdad y no de mentira, sino pierdes fuelle y lo pagas en LaLiga y de eso el Betis sabe tela. Para hacer el ridiculo e ir con un equipo lleno de parches y sin aspiraciones, mejor no ir a ningún sitio, porque es jugando solo una competición como ahora y sino fuese por el entrenador habría que vernos...y aun así fallando lo más grande en ataque y en defensa lo que nos puede costar la clasificación europea.
De verdad que por más que miro la plantilla no me cuadra eso de "pocos fichajes".Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 08/05/21, 12:06:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeDel Betis me sobran para mejorar: Joel, Moreno, Bartra, Victor, Mandi, Sidney, Guardado, Loren, Juanmi, Carvalho.
Como vender, vendería a jugadores como Guido, Fekir, Tello.. si llegasen muy buenas ofertas. Sin miedo.
Luego me quedaría con Luis Martinez y Raúl del filial para completar plantilla y la vuelta de Robert para el primer equipo.
A partir de ahí, fichajes, porque Emerson, Miranda y Mandi son casi seguros que se van.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
El apoyo incondicional a Luis Martinez en este foro me despierta cada dia mas intriga. Me tiemblan las piernas pensar en ver a Luis Martinez defendiendo a un Gerard Moreno,Soldado,Morales o cualquiera de estos.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Para completar plantilla, como he dicho, lo prefiero a Bartra, a Sidney y a Victor. Así de simple. Me duelen ya los ojos de ver a estos tres últimos.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario