Aunque me gustaría que Bartra siguiera en el Betis, parece ser que se va a renovar la defensa al completo, y eso es bueno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAunque me gustaría que Bartra siguiera en el Betis, parece ser que se va a renovar la defensa al completo, y eso es bueno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePues hacia la operación sin dudarlo vaya. Cesión con obligación de compra
- 5 Me gusta
Comentario
-
Empieza a Rhumorearse por ahi una posible operacion a 3 bandas que colocaria a Cristiano Ronaldo, desilusionado en un agotado proyecto turinés, y en su regreso al Sporting Club en una especie de parábola futbolística del hijo pródigo, acompañado de varios sponsores e inversores, con la idea de poner en órbita al equipo lisboeta para recuperar el status de antaño y rivalizar con argumentos sobre la hierba la hegemonía del Oporto y el salto cualitativo del Benfica en la Liga Sagres.. En ese reforzamiento de la plantilla blanquiverde se sustentaría como uno de sus argumentos el regreso de William al Jose Alvalade también por una cuantía semejante a la que llegó aquí.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/05/21, 11:31:46.A conrad, bermejales-barrio betico y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEmpieza a Rhumorearse por ahi una posible operacion a 3 bandas que colocaria a Cristiano Ronaldo, desilusionado en un agotado proyecto turinés, y en su regreso al Sporting Club en una especie de parábola futbolística del hijo pródigo, acompañado de varios sponsores e inversores, con la idea de poner en órbita al equipo lisboeta para recuperar el status de antaño y rivalizar con argumentos sobre la hierba la hegemonía del Oporto y el salto cualitativo del Benfica en la Liga Sagres.. En ese reforzamiento de la plantilla blanquiverde se sustentaría como uno de sus argumentos el regreso de William al Jose Alvalade también por una cuantía semejante a la que llegó aquí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Víctor va a renovar y a ver dónde se coloca a Sidnei. Eso de que se va a renovar la defensa lo quiero ver yo con mis ojitos y a Cordón lo quiero ver trayendo 2 futbolistas que, igualen, ya no mejoren, que igualen a Mandi y Bartra, que estén libres y encima cobren poquito.
No hace falta ser un genio para traer a centrales algo veteranos que cumplan bien.
A conrad, bermejales-barrio betico, Unbéticocomotú, rakemitri, Campiña Sur, Galleros54, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEmpieza a Rhumorearse por ahi una posible operacion a 3 bandas que colocaria a Cristiano Ronaldo, desilusionado en un agotado proyecto turinés, y en su regreso al Sporting Club en una especie de parábola futbolística del hijo pródigo, acompañado de varios sponsores e inversores, con la idea de poner en órbita al equipo lisboeta para recuperar el status de antaño y rivalizar con argumentos sobre la hierba la hegemonía del Oporto y el salto cualitativo del Benfica en la Liga Sagres.. En ese reforzamiento de la plantilla blanquiverde se sustentaría como uno de sus argumentos el regreso de William al Jose Alvalade también por una cuantía semejante a la que llegó aquí.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMientras que sean Carvalho, Moreno, Loren y Fekir no pasa nada.
Fijate que bultos tenemos que se van 4 "estrellas" para hacer hueco salarial y echamos de menos a 1 y medio. O lo que es lo mismo, un titular y 3 suplentes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMientras que sean Carvalho, Moreno, Loren y Fekir no pasa nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario