Originalmente publicado por Donanfer
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeCordon pregunta por Leonidas Stergiou central Suizo del St Gallen, por el que le piden 6 kilos donde se nos va de precio segun estafa deportiva, donde no falta tambien el interes del Sevilla y Valencia aunque segun estafa monchito prefiere un central mas echo.A rakemitri, BéticoSantander, iron_man, Bruno SantosBR, Galleros54, bermejales-barrio betico y a bono88000 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Hombre, Kolarov tendra mejores ofertas, Pero si le pica el gusanillo de jugar en España, me parece un tio de los que hacen equipo. Un tio comprometido, que se baja al barro, que es perfil Miranda y le podria ayudar muchisimo. Ademas grandisimo golpeo de balon, experiencia, no demasiadas lesiones...
Yo en este mercado tan de guerrilla, si fuese una opcion lo traia a ojos cerrados. Kolarov / Miranda es una banda izquierda perfectamente resuelta y a bajisimo coste.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo sé, pero ha preferido seguir en el equipo de su vida.
Eso es lo que tenemos que conseguir aquí, gente de la cantera con un vínculo emocional con el club.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Centralazo, de lo mejor en cuanto a proyección d un central joven. Ojalá sea cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHombre, Kolarov tendra mejores ofertas, Pero si le pica el gusanillo de jugar en España, me parece un tio de los que hacen equipo. Un tio comprometido, que se baja al barro, que es perfil Miranda y le podria ayudar muchisimo. Ademas grandisimo golpeo de balon, experiencia, no demasiadas lesiones...
Yo en este mercado tan de guerrilla, si fuese una opcion lo traia a ojos cerrados. Kolarov / Miranda es una banda izquierda perfectamente resuelta y a bajisimo coste.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Grandisimo golpeo hasta que llega al Betis... No se si hay que cambiar de utillero que le pone las botas al reves
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeCordon pregunta por Leonidas Stergiou central Suizo del St Gallen, por el que le piden 6 kilos donde se nos va de precio segun estafa deportiva, donde no falta tambien el interes del Sevilla y Valencia aunque segun estafa monchito prefiere un central mas echo.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Si veis videos de él en youtube, tiene una pinta extraordinaria, por edad (19 años), anticipación brutal, contundencia, etc.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/05/21, 12:03:42.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHablando de las ligas centroeuropeas, para el lateral derecho me gustan dos opciones de la Eredevisie.
Milan van Ewijk, 20 años del ADO Den Haag.
Jonas Svensson, 28 años del AZ Alkmaar.
Para el mediocentro por Guardado.
Abdou Harroui, 23 años del Sparta de Rotterdam.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Habrá que buscar fórmulas imaginativas para ficharlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Creo q piden 6 kilos, lo ven caro pero a la larga como te salga bueno lo vendes por un pastón. Apuesta segura
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario