No se cuanto pediria el Español por Javi Puado pero vaya futbolista, la segunda se le queda pequeñisima.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Zafyro Ver MensajeNo se cuanto pediria el Español por Javi Puado pero vaya futbolista, la segunda se le queda pequeñisima.A bono88000 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y Embarba.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Marc Roca termina contrato? Ficharlo y ponerlo junto con Guido es algo que suena CelestialA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeUn central que ya he visto varias veces y me gusta mucho es Tarkowski Burnley. El tipico central que por aqui no se ve.A Donald Draper, Bud White (& Green), Gattuso8, Lu, rakemitri, Blackgon, Loss Leader y a tk betis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMarc Roca termina contrato? Ficharlo y ponerlo junto con Guido es algo que suena Celestial
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMarc Roca termina contrato? Ficharlo y ponerlo junto con Guido es algo que suena CelestialA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeNo es rumor ni nada pero he visto por casualidad que Salomón Rondón lleva 4 goles en 7 partidos en la liga rusa y es un delantero que siempre me ha gustado. Está allí cedido pero pertenece a un equipo chino donde le queda año y medio de contrato. 31 años y jugó con Pellegrini en el Malaga. No se si sería viable económicamente pero suena bien una delantera Borja-Rondón-Raúl para el año que viene.
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que jamás jugaremos con 3 delanteros centro.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeYa se habrá dicho en más de una ocasión y seguramente estará bastante seguido, pero Javi Galán seria un magnifico fichaje para el lateral izquierdo.A Nomak le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Creo que clausula de 7 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Trueque por jugadores.A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Bastantes, la mayoria con ficha alta.
Kolasinac seria un LTI que nos vendria de perlas, pero cobra sueldo Arsenal.
Bentaleb, seria exactamente el pivote que necesitamos. Supongo que con sueldo premier. Queda libre y tendra muchas novias.
Nastasic, central que se ha quedado un poco pero que en un precio no superior a los 5 kilos, me lo traia a ojos cerrados.
Omar Mascarell, otro que nos vendria muy muy bien, Supongo que tendra muchas novias en españa y premier.
Harit es un mediapunta estilo Boudebuz, muy vistoso pero ya sabemos como funciona.
Realmente con ese equipo, es dificil entender que hayan hecho esa temporada.A bermejales-barrio betico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Chimy Ávila, Cucho Hernández, Choco Lozano...A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario