Yo entiendo que los enfrentamientos que tengamos en el foro en nada afectan realmente al betis, pero si que es cierto que tanto las viuditas, entre los que estoy encasillado, como los haristas/josemistas debiamos aparcar un tanto las rencillas y disfrutar de nuestro equipo, que al fin y al cabo lo unico que nos importa a unos y otros es que gane el betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Intervención de Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeIntervención de trastras
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver MensajeMe gusto su intervención, preludio de su deserción .
bla bla bla bla...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo entiendo que los enfrentamientos que tengamos en el foro en nada afectan realmente al betis, pero si que es cierto que tanto las viuditas, entre los que estoy encasillado, como los haristas/josemistas debiamos aparcar un tanto las rencillas y disfrutar de nuestro equipo, que al fin y al cabo lo unico que nos importa a unos y otros es que gane el betis
el resto Valencia Valencia y Valencia
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
No tienes vergüenza ni la has conocido, Pepi Lías
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeTodavía me acuerdo de las dos semanas antes de la final del 97Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/04/21, 14:05:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
Y tu? Quien te paga, Serra??A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad que esta guerra de los béticos con Serra es de las que más tristeza me produce en mucho tiempo.
Por ambos bandos eh. Unos usando su figura para atacar a la actual directiva y que entre la que les gusta (la mayoría de estos criticaron a Serra cuando iba con HyC). Y los otros por no comulgar con los que le gustan a ellos.
Espero que la gran mayoría de béticos estén justo en el medio. Teniéndo un respeto máximo y una admiración enorme por el balear, por todo lo que ha dado a este equipo, independientemente de las decisiones que tome extradeportivamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y yo. Y de aquella final que se pudo ganar. También me acuerdo de las dos semanas antes de la del 2005 y del mes de juerga que me pegué después de ganarla. De eso te acuerdas??Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/04/21, 16:50:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeClaro como en la mili,solo nos acordamos de lo bueno,de lo malo no se acuerda nadie.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que no debería ser tan difícil aceptar, igual que la etapa de Joaquín cómo jugador se acerca a su fin y nadie lo discute, que la etapa de entrenador de Serra Ferrer acabó hace 15 años, y que la de director deportivo nunca existió.
Y entiendo el idolatrismo, para mí, el Serra Ferrer con bigote es un mito dios del Olimpo verdiblanco, pero no entiendo este bipartidismo, y que se le tenga que tirar ****** a otras barras del escudo como Joaquín o Gordillo, o a Alexis en menor medida, que por otra parte siempre fue la mano derecha del balear, para defender a este último.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario