Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervención de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Felicidades Lorenzo. Leyenda y mito del Real Betis Balompié, le pese a quien le pese.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Felicidades a Don Lorenzo Serra Ferrer. Artífice del mejor Betis que recuerdo.
      A techno le gusta esto.

Comentario

Se ha quedado una buena semana para felicitarlo en mallorquín:

Moltes felicitats, Don Llorenç !!

Comentario

Felicidades a la persona más importante, en lo positivo, de la historia reciente del Betis.

Grande Don Lorenzo
          A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

En ningún momento ha sido mi intención crear más polémica de la que ya creó el creador del hilo. Pero ya ve que no soy el único que ha entrado al hilo con el colmillo afilado.

Y fíjese que ni digo que me parezca mal reutilizar este hilo. Solo regular (pero porque es viernes, que si me coge en lunes monto la de Dios).
            Pues si monta la de Dios, para eso está Pelusa97 para que no se descontrole nadie.

Comentario

Felicidades Serra!!

Comentario

Feliz cumple a Serra Ferrer!!!!!

Opino de que puede ser este año de los pocos que vamos bien sin él en el club.

Comentario

"Esto lo saco yo adelante con estos jugadores o con otros". Y vaya si se salió con la suya. Vivir esa final en Madrid, fue para mi lo más grande como bético.
                  Felicidades Don Lorenzo y muchas gracias.
                  A Nomak, Ali_kate, Leprechaun y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Uno di noi
                    A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Felicidades a Lorenzo Serra Ferrer.
                      Todos los béticos de buena voluntad, que somos la inmensa mayoría, te volvemos a dar las gracias por haberle dado tanto a nuestro equipo.
                      Gracias

Sent from my SM-A307FN using Betisweb mobile app

A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Me gusto su intervención, preludio de su deserción .

bla bla bla bla...

Comentario

• El equipo esta 6to empatado con el 5to puesto, en una temporada de las que no solemos disfrutar con la frecuencia que deberíamos.
                            ¿Y si dejamos los banditos y nos centramos en el Betis?
                            Es que para colmo acaba el Barcelona de ponernos muy cerca una nueva participación europea.
                            Que se comente el tema en el post de la noticia vale, pero no creo que sea momento para chinchar a todos aquellos foreros que en su día defendieron a Serra Ferrer, algo totalmente lógico por ser el mejor entrenador del Betis en su Historia.

​​​​​​
                            ​​​​​​

Comentario

• Valencia, Valencia, Valencia y acribillar a Jaume.
                              A cbx, Galleros54, rakemitri, Campiña Sur y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Todavía me acuerdo de las dos semanas antes de la final del 97
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/04/21, 00:42:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X