Este post no aporta nada, no informa de nada, no da pie a debate, no soy yo el moderador, pero mientras menos caso se haga mejor, y si se chapa, mejor que mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Intervención de Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por trastras Ver MensajeMe ha encantado la intervención de Lorenzo en la Junta de Accionistas, como ha explicado las líneas maestras del proyecto y como ha dado la cara con todos los Beticos que lo han apoyado. Impresionante intervención y además, con el mérito de estar fuera de los medios de comunicación que le dan cobijo. Lo dicho. Enorme su intervención
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver MensajeMe ha encantado la intervención de Lorenzo en la Junta de Accionistas, como ha explicado las líneas maestras del proyecto y como ha dado la cara con todos los Beticos que lo han apoyado. Impresionante intervención y además, con el mérito de estar fuera de los medios de comunicación que le dan cobijo. Lo dicho. Enorme su intervención
********, sólo escribes al dictado de tus amos.
Espero que por lo menos te den de comer calentito...Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/12/20, 11:04:49.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver MensajePero os ha gustado, o no?. O aquí solo sabéis insultar al que no piensa igual que vosotros?
a mi me ha encantado su intervención
O acaso este hilo es completamente serio y sin ningún tipo de sorna? O cuando llamas "el de la cabra" o "el de la pandereta" a otros foreros lo haces desde el respeto?
Si vas a venir a tocar los cohones al personal, ven llorado de casa, lo que no se puede es intentar tocar los cohones y luego llorar cuando te responden.
Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 21/12/20, 23:52:00.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje116 mensajes en 13 a�os, el 90% en una semana y todos insultando,mof�ndose o inventando sobre Serra, no se quien ser� el nota este pero la tiene bien adentro
Está claro que es una multicuenta y yo sospecho ya quién es.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver MensajeMe ha encantado la intervenci�n de Lorenzo en la Junta de Accionistas, como ha explicado las l�neas maestras del proyecto y como ha dado la cara con todos los Beticos que lo han apoyado. Impresionante intervenci�n y adem�s, con el m�rito de estar fuera de los medios de comunicaci�n que le dan cobijo. Lo dicho. Enorme su intervenci�n
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeY además le gusta...
Está claro que es una multicuenta y yo sospecho ya quién es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
�El panfletero de los mil nombres? �Quiz�s uno que hoy se ha quedado con las ganas de comer langostinos del palco el mi�rcoles?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi nadie hubiera entrado en el post a comentar nada, hubiera sido una bofetada sin manos, pero como se le sigue la corriente, pues ya sabemos lo que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Perro *******, sólo escribes al dictado de tus amos.
Espero que por lo menos te den de comer calentito...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario