Felicidades Lorenzo. Leyenda y mito del Real Betis Balompié, le pese a quien le pese.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Intervención de Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Felicidades a la persona más importante, en lo positivo, de la historia reciente del Betis.
Grande Don Lorenzo
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
En ningún momento ha sido mi intención crear más polémica de la que ya creó el creador del hilo. Pero ya ve que no soy el único que ha entrado al hilo con el colmillo afilado.
Y fíjese que ni digo que me parezca mal reutilizar este hilo. Solo regular (pero porque es viernes, que si me coge en lunes monto la de Dios).
Comentario
-
Felicidades a Lorenzo Serra Ferrer.
Todos los béticos de buena voluntad, que somos la inmensa mayoría, te volvemos a dar las gracias por haberle dado tanto a nuestro equipo.
Gracias
Sent from my SM-A307FN using Betisweb mobile app
A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo esta 6to empatado con el 5to puesto, en una temporada de las que no solemos disfrutar con la frecuencia que deberíamos.
¿Y si dejamos los banditos y nos centramos en el Betis?
Es que para colmo acaba el Barcelona de ponernos muy cerca una nueva participación europea.
Que se comente el tema en el post de la noticia vale, pero no creo que sea momento para chinchar a todos aquellos foreros que en su día defendieron a Serra Ferrer, algo totalmente lógico por ser el mejor entrenador del Betis en su Historia.
A amorVERDadero, sevillanobetico, cbx, fricov71, Galleros54, rakemitri, g.Garcia, GabyCalderon, Campiña Sur y a Kyendyds les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario