Me ha encantado la intervención de Lorenzo en la Junta de Accionistas, como ha explicado las líneas maestras del proyecto y como ha dado la cara con todos los Beticos que lo han apoyado. Impresionante intervención y además, con el mérito de estar fuera de los medios de comunicación que le dan cobijo. Lo dicho. Enorme su intervención
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Intervención de Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
116 mensajes en 13 años, el 90% en una semana y todos insultando,mofándose o inventando sobre Serra, no se quien será el nota este pero la tiene bien adentroA bajotierra, rinco-betico y a otros 19 les gusta esto.
- 21 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver MensajePor cierto, yo estuve en Burgos y adoro a Serra como entrenador, hasta ahí , no más. Seguramente vosotros no habíais nacido
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver MensajeMe ha encantado la intervención de Lorenzo en la Junta de Accionistas, como ha explicado las líneas maestras del proyecto y como ha dado la cara con todos los Beticos que lo han apoyado. Impresionante intervención y además, con el mérito de estar fuera de los medios de comunicación que le dan cobijo. Lo dicho. Enorme su intervención
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver MensajePor cierto, yo estuve en Burgos y adoro a Serra como entrenador, hasta ahí , no más. Seguramente vosotros no habíais nacidoEditado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 21/12/20, 21:30:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje116 mensajes en 13 años, el 90% en una semana y todos insultando,mofándose o inventando sobre Serra, no se quien será el nota este pero la tiene bien adentro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Madre mia cuantas cuentas tienes Pepelias?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario