Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andres Ocaña, te quivocas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por COMANDANTE
    Que ganitas tengo que acabe todo y en 1ª .

Estoy seguro que si es así, Marcelino vendrá y pondrá muchas cosas en orden
    y seguro estoy tambien que Lopera no le negará nada de lo que pida y le haga falta para trabajar (No se irá, eso que lo tengais claro) pero al menos creo que intentará cambiar muchas cosas dadas las circunstacias.

No quiero hablar nada más por ahora porque sería como vender la piel del oso antes de cazarlo, SOlo rezo para que el Real Betis consiga la permanencia. Despues hablaremos largo y tendido.

Por cierto Kiwimecanico, creo que se traerá a MERINO y pondrá orden dentro del vestuario. así como todo su cuerpo técnico y yá veremos como enderezamos la situación.
    ojalá así sea....
    Pués sí, ojalá.

Solo una pregunta Comandante: ¿De verdad creees que hará el proyecto que le plantee Marcelino?

NO, no se va a ir. Y NO, no va a cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      http://www.eldesmarque.es/content/view/6116/1/

En el 90% de los casos siempre estoy de acuerdo con lo que escribe,el que para mi junto a NACHO GONZALEZ son los mejores periodistas de esta ciudad, pero para nada estoy de acuerdo con este articulo.

Estos ******** lo unico que sienten es que le suban los cubatas del ANTIQUE.
      Pues nada, que se suban los precios de Antique!

Comentario

ocaña es mejor que opine de su equipo , y que si quiere dear explicaciones que me explique que paso con los famosos 8 euros por hacerse una foto con la copa del rey , y que dijo cunado cobraron a 12 euros por foto con el paraguero.....

este es capaz de lo ques sea por trepar...

Comentario

Desde luego, si os dijo que se comentaba hoy en el bar donde desayuno, que Ocaña ha de ganarse a los jugadores, puesto que exclusivas y eso, asique que mejor forma de ganartelos...

Comentario

Que ganitas tengo que acabe todo y en 1ª .

Estoy seguro que si es así, Marcelino vendrá y pondrá muchas cosas en orden
            y seguro estoy tambien que Lopera no le negará nada de lo que pida y le haga falta para trabajar (No se irá, eso que lo tengais claro) pero al menos creo que intentará cambiar muchas cosas dadas las circunstacias.

No quiero hablar nada más por ahora porque sería como vender la piel del oso antes de cazarlo, SOlo rezo para que el Real Betis consiga la permanencia. Despues hablaremos largo y tendido.

Por cierto Kiwimecanico, creo que se traerá a MERINO y pondrá orden dentro del vestuario. así como todo su cuerpo técnico y yá veremos como enderezamos la situación.
            ojalá así sea....
            ¿¿¿¿¿¿¿Piensas que llegará marcelino y que ya lopera hará todo lo que le diga y le traerá todo lo que le pida?????????

Marcelino es un buen entrenador como tambien lo eran Victor Fernandez, Juande Ramos, Serra Ferrer,Irureta, etc, etc, etc.Te recuerdo que ya hemos bajado a segunda y que juande ramos se pego todo el año reclamando un delantero.Te recuerdo que hemos pasado por malos momentos y este hombre no ha cambiado.Te recuerdo que hemos pasado por buenisimos momentos y ganado titulos y este hombre no ha cambiado.

¿Que te hace pensar que ahora si?

¿Por la presion popular?

Yo pienso que éste hombre tiene problemas mentales que no permite que nadie esté por encima de él.

Tiene una edad que no va a cambiar su forma de ser.Todo lo que haga es pan para hoy y hambre para mañana.

Hay vida despues de lopera.

Comentario

a mi ocaña me cae bien,y ultimamente esta hablando claro y pareciendoce mas en la forma de opinar a juan bustos o luis carlos peris que a motadelo cariño.
              para mi junto a juan bustos,peris,victor fernandez y antonio bustos es de los mejores

Comentario

Kiwi, permíteme dejar en Stand bye tú pregunta hasta el Lunes.

A lo peor ni me entran ganas de volver a escribir sobre el Real Betis.
                Un saludo
                Pues eso es lo que no puede ser. Defiende tu postura. Yo defenderé la mia. Discutiremos hasta la saciedad, para eso estamos en un foro de discusión, pero ánimo y a seguir escribiendo sobre el BETIS. Mientras sigamos hablando será señal de que da que hablar. PASE LO QUE PASE. SIEMPRE BETIS.

Comentario

ojala el lunes podramoa hablar de marcelino y su proyecto pero que dificil se me hace pensar que el lunes estemos en primera
                  pero el que no tiene sitio en este betis es el señor lopera
                  llevo una semana de los nervios y aun estamos a mitad de semana

animo betis vamos una vez mas

Comentario

Originalmente publicado por NO8DO_BETIS Ver Mensaje
                    Y no pensais q el señor Ocaña está en contacto diario con los jugadores y él mejor q nadie sabrá como se sienten?
                    Yo pondría la mano en el fuego en decir q son unos mercenarios y prácticamente les da igual pero si lo dice Ocaña...
                    Uno que lleva toda la razon, opino lo mismo que tu y que Ocaña.

Comentario

Lo siento, pero nunca tragaré a este tio

Comentario

Por favor, ya estamos con lo Andres Ocaña, otra vez, a ver ¿ a quién le toca después?.
                        Pienso que es un tio que se mama todos los dias con los jugadores lo que esta ocurriendo dentro y fuera del campo, incluso dentro del vestuario y de los despachos, sabe y cuenta lo que tiene que saber y contar y se guarda como otros periodistas lo que se tiene que guardar.
                        Para nada busca la polémica, cuenta lo que hay. Agustín Varela es igual que él, y por ello forman un buen equipo desde mi punto de vista, se que ahora me vaís a criticar, pero me da igual, ojalá hubiera muchos más periodistas como ellos. Se iban a cagar consejeros jugadores y demás mamarrachos.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                          yo creo que se responde muy bien la frase que dijo ayer nuestro capitan a los aficionados que fueron a verlos entrenar....
                          "no creo que ganemos en santander"

con esa frase me dijeron todo lo que piensa...
                          para nada me creo eso.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                            Lo siento, pero nunca tragaré a este tio
                            este tio es de los periodistas mas beticos que hay
                            Editado por última vez por n?12; https://www.betisweb.com/foro/member/1633-n-12 en 14/06/07, 14:00:56. Razón: equivocacion

Comentario

solo deciros que el dia de osasuna me lo crucé por una entrada que hay para la prensa en las escaleras de voladizo y entró saludando al portero cantando "ahora betis ahora, no dejes de animar ...." (si lo hacía en serio o no lo sé , la verdad)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X