Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andres Ocaña, te quivocas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andres Ocaña, te quivocas

    http://www.eldesmarque.es/content/view/6116/1/

    En el 90% de los casos siempre estoy de acuerdo con lo que escribe,el que para mi junto a NACHO GONZALEZ son los mejores periodistas de esta ciudad, pero para nada estoy de acuerdo con este articulo.

    Estos ******** lo unico que sienten es que le suban los cubatas del ANTIQUE.

  • #2
    Éstos, sí sienten los colores miércoles, 13 de junio de 2007 Por Andrés Ocaña
    Cuando el pasado sábado, tras la debacle de Osasuna, escuchaba el grito en la grada de ‘Los jugadores no sienten los colores’, tengo que reconocer que se me revolvieron las tripas. Entiendo perfectamente a la afición verdiblanca, porque palpo el sentir de la misma a diario y me consta el calvario por el que están pasando. Dicho esto, no comparto la acusación vertida por la hinchada contra sus jugadores. Jamás me atreveré a decir, después de dos años tan nefastos, que este plantel está capacitado para hacer cosas importantes, o que tiene carácter ganador, o que está lleno de hombres de calidad contrastada. Para mí, a estos futbolistas se les puedes acusar, por ejemplo, de no dar el nivel para las exigencias de un equipo como el Betis o de adolecer de una falta de competitividad preocupante, pero no de no sentirse bético. Basta con conocer un poco a la plantilla del Betis para darse cuenta de que el ochenta por ciento de la misma ha mamado, sufrido, sentido y gozado para, con y por el Real Betis Balompié. Los demás son buenos profesionales, quitando algunos que han venido a pasearse y a los que habrá que quitarse de encima, pero me sobran dedos de una mano para contarlos. A la falta de nivel del grupo añádanle la desorganización reinante y la horripilante planificación deportiva elaborada por la entidad. No digo que los jugadores sean buenos, es más, creo que el plantel está muy sobrevalorado, pero estoy convencido de que el Betis les duele a casi todos. A los que no sea así, deberían ir pensando en su futuro, porque la Segunda División no se la deseo a nadie. Al menos que corran por ellos mismos.



    Para nada de acuerdo......!!!!

    Comentario


    • #3
      yo creo que se responde muy bien la frase que dijo ayer nuestro capitan a los aficionados que fueron a verlos entrenar....
      "no creo que ganemos en santander"

      con esa frase me dijeron todo lo que piensa...

      Comentario


      • #4
        Peca de querer echarle toda la culpa de todo a Ruiz; La culpa de cada cosa la tiene cada uno, la responsabilidad de todo, Ruiz.

        No creo yo que no sientan los colores; Yo creo que son muy egoistas y unos niñatos mimados, que es distinto.


        Es distinto, un simple matiz, pero distinto. En la práctica, se puede decir que la culpa de todo la tiene Ruiz, pero no es así exactamente. Él tiene la culpa de que otros tengan la culpa (por no haberlo previsto, evitado, cambiado, etc.)

        Comentario


        • #5
          Totalmente de acuerdo con Regue, sienten al betis (algunos), pero les puede mas un buen cubata y una buena perica

          Comentario


          • #6
            Y no pensais q el señor Ocaña está en contacto diario con los jugadores y él mejor q nadie sabrá como se sienten?
            Yo pondría la mano en el fuego en decir q son unos mercenarios y prácticamente les da igual pero si lo dice Ocaña...

            Comentario


            • #7
              Pues una vez que he leído el artículo no me parece mal

              Vamos a ver, si leemos el artículo lo que viene a decir es que no le pidamos peras al olmo.

              Los jugadores hacen lo que pueden, lo que pasa que es verdad que podían hacer algo más. Isidoro es el lateral derecho del Betis B y si lo ponen de lateral izquierdo...

              Ahora bien distinto es que cuando el equipo esta mal esten de cachondeo, casos como Maldonado en la Theatre, Vogel en el Antique o bien Robert, Arzu, Doblas en la sala de Dos Hermanas ...

              Volviendo al hilo, no tenemos plantilla para estar entre los cinco primeros tenemos plantilla para luchar por no descender. Plantillón tiene el Valencia, plantilla el Sevilla, y buen equipo el Zaragoza, pero el Betis por dios si además no tenemos extremo izquierdo desde que se fue Denílson!!

              Comentario


              • #8
                Quiero destacar a Rivera... que hace 2 dias le dieron un charla increible unos aficionados en la salida y el dijo que por su parte iba a hacer todo lo posible, lo corroboro hoy ha acabado con la camiseta como si la hubiera sacao de la lavadora empapada no ha parado de correr y luchar en todo el entrenamiento.

                Comentario


                • #9
                  Los jugadores que tenemos están entre el cansancio psíquico de aguantar una situación que ya va durando demasiado, el astío de ver lo poco fructuoso que es este equipo que desde el partido con el Bucarest parece no aspirar a nada y por supuesto el físico, no os dá la sensación de que corren poco? falta de un poquito de "caña" en los entrenamientos? la verdad que no creo que sean mercenarios, pero la verdad que la sensación en el campo es penosa, no hay nada más aburrido hoy en día que ver a este Betis jugar al futbol. Solo espero que en este último suspiro de liga que nos queda a todos, estos jugadores dejen el poco o mucho orgullo que les quede para dar la cara ante tantísimas almas béticas que estamos sufriendo tanto. Ánimo Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo, que habitualmente estoy de acuerdo con Ocaña, tampoco creo que haya estado acertado en esta ocasión.

                    Comentario


                    • #11
                      Como bien han dicho , él conoce a algunos jugadores y sabe de mas como se sienten mucho de ellos, no todos pero si algunos.Esta claro que cada uno de los jugadores tiene su grado de responsabilidad.El hecho de decir jugadores mercenarios se lo decimos a la plantilla en general.Si entramos en especificaciones, seguramente algunos se salvaran pero Ocaña debe de entender que aunque el principal culpable de todo esto sea el maximo accionista, muchos jugadores tienen su parte de culpa.Han cometido errores infantiles, perdido partidos en los minutos finales, cometido penaltis innecesarios y un largo etcétera que sumado a la gestion de lopera nos ha llevado a estar en la situacion que estamos.

                      Comentario


                      • #12
                        eso que he escuchado que los jugadores, directivos estaban llorando....

                        JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ

                        dio mio que bueno, esto lo cuento en noche buena a mi familia y triunfo

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por COMANDANTE
                          Hombre aprovecho que abren un post hacia Andres Ocaña.

                          Últimamente te estás haciendo notar en demasía, eres un frikis igual que yó
                          Pero eres un falso, te arrimas al sol que más calienta, a los que más noticias te proporcionan, para no tener que inventarlas o buscarlas, sin importarte los daños colaterales que impartas, siendo periodista y acaparando tantos medios por donde te mueves, hablas con demasiada ligeresa como si de un aficionado o seguidor de a pié se tratase y sabes perfectamente que tus comentarios en los medios adquieren cierto carácter mediático, la situación caótica en la que se encuentra el Real Betis es un medio muy apetecible para cargar tintas contra quien sea, quizás Lopera tenga la culpa de muchas cosas y cargas contra él, quizás son muchas acciones desafortunadas las de éste pero metes a muchas cosas que rodean al Betis y le haces mucho daño a la propia institución y deberías de sopesar con que cosas estás jugando y juzgando....

                          Que pasa que la situación del Sevilla te dá pocas razones para hablar (Ni siquiera bien) porque no vales como periodista analista, serio, responsable y objetivo.

                          Sólo te valen las desgracias, los males, el morbo, el marujeo. (En esto eres un monstruo)

                          No te quepa duda, que trabajo no te iba a faltar, en Dolce vita o un programa de éstos del famoseo.

                          Puede que tengas razón en ciertas cosas, atacar a lo evidente es fácil,
                          pero mediar y velar por los intereses del propio Real Balompié para tí no lo es.
                          en tus críticas no hay ninguna que me parezca constructiva o sana. eres malintencionado.

                          ¿podrás criticar alguna vez a tus amigos y a ciertos que te rodean, cuando la ocasión se presente? Veo que nó, no te interesa.

                          Espero en el futuro que las cosas cambien y no te demos pié para tus críticas,
                          Que trabajito te costará desarrollar tu trabajo cuando tengas que ponerte serio.

                          Hablamos...
                          Te veo mal informado , me parece que te estas confundiendo con Carlos Cariño porque todos los detalles y matices que estas dando son propios de este personaje.

                          Estoy de acuerdo con él en el 99% de las declaraciones que hace y ademas tiene un par de webos que a muchos periodistas les falta cuando se enfrentan al maximo accionista.Si critica es porque en el betis desgraciadamente hay pocas cosas buenas a destacar.Dice lo que piensa aunque duela a quien sea.

                          Comentario


                          • #14
                            El sabe como nosotros que estos ya han echado a varios entrenador con alevosia y premeditadamente.Pero que nadie lo nuble de ningun objetivo que pueda entorpecer su objetivo principal: CALIGULA.Esta cegado y no es capaz de analizar nada mas.Normalmente suelo estar de acuerdo con el,no puedo estarlo hoy.

                            Comentario


                            • #15
                              Estoy al 99% de acuerdo con lo que dice Ocaña. No estarlo sería un sinsentido. Ese 1% lo reservo a la hora de hablar del beticismo de los jugadores, que desde luego no tienen porque sentirlo, aunque nos duela.

                              Yo no los conozco personalmente y no puedo opinar. Pero desde luego no sabeis como hecho de menos en estos momentos a futbolistas como Cañas y sobretodo Merino. El carácter hay que tenerlo y si no se tiene, por lo menos, hay que contagiarlo y eso es lo que veo que falla en estos momentos y desde hace tiempo.
                              Muchos factores pueden influir en el rendimiento y en estos momentos son todos negativos.

                              Cuando las cosas van mal se protesta y es totalmente de recibo. A veces se dicen cosas que están de moda, como eso de "jugadores mercenarios". Si los jugadores no fueran merecenarios todos los equipos serían amater y en eso tenemos que coincidir todos.

                              Sinceramente, me importa un pimiento que sientan o no sientan los colores. Solo pido que sean profesionales y tengan amor propio. Y aquí si que no entra Ocaña. Entrenar, entrenar, entrenar, entrenar y mas entrenar. Ese es el secreto. El partido solo es poner en práctica esto. Por eso, el carácter y el orgullo hay que demostrarlo en los entrenamientos. ¿Por qué pensais que jugadores como Cañas o Merino eran fijos en las alineaciones?, ¿por su gran fútbol?, no señores, porque se partían la cara en cada entrenamiento, por extensión en cada partido y contagiaban ese carácter a los demas, porque a ver quién era el guapo que les podía llevar la contraria.

                              Es mi opinión.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X