Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

    Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Milio Linares, si me permites dar mi opinion a tus dudas,........el que engaño los 17 años antes es el que tuvo que hacerlo el año pasado me imagino. ESTE AÑO le tocara a OTROS, digo yo, pues que lo hagan.
    El papel de oposi y medios en este y otros temas es EL MISMO que han tenido años atras........descubrir y alertar a los que pueden tomar medidas ejemplarizantes,cosa que parece que esta muy bien pero que SOLO ocurre en este club. Otras medidas las tomaran a partir de la asamblea cuando manden y tengan esa responsabilidad.
    Pero es que lo que se debe ahora son las nóminas del año pasado, lo entiendes?. Ese marrón es de lopera, no de los que están ahora.

    Por otro lado...me quieres dar a entender que si ésto no se da a conocer, la AFE no se entera de los impagos????, te crees que los que ponen en conocimiento de la AFE cualquier problema de impago, son la oposición y la prensa???, o serán los propios perjudicados???

    un poquito de por favor....

    Comentario


    • #17
      Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Pero es que lo que se debe ahora son las nóminas del año pasado, lo entiendes?. Ese marrón es de lopera, no de los que están ahora.

      Por otro lado...me quieres dar a entender que si ésto no se da a conocer, la AFE no se entera de los impagos????, te crees que los que ponen en conocimiento de la AFE cualquier problema de impago, son la oposición y la prensa???, o serán los propios perjudicados???

      un poquito de por favor....
      tienes tooooda la razon,eso si ya esta bien de dar porculo aqui nada mas por aprte de la fef la afe o quien sea.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/10, 19:38:39.

      Comentario


      • #18
        Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

        Yo comprendo por una parte a los jugadores y es logico que uno se preocupe cuando tiene problemas para cobrar en su trabajo, pero deben ser un poco mas inteligentes ya que el equipo este año tiene que subir como sea, si subimos a primera estos problemas se arreglaran pero si denuncian lo unico que van a conseguir es hundir mas al club y como consecuencia son ellos al final los que bajaran de categoria, lo logico es que lleguen a un acuerdo de pago con quien mande ahora mismo y se centren en ascender por su bien economico y el nuestro deportivo.

        Comentario


        • #19
          Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Yo comprendo por una parte a los jugadores y es logico que uno se preocupe cuando tiene problemas para cobrar en su trabajo, pero deben ser un poco mas inteligentes ya que el equipo este año tiene que subir como sea, si subimos a primera estos problemas se arreglaran pero si denuncian lo unico que van a conseguir es hundir mas al club y como consecuencia son ellos al final los que bajaran de categoria, lo logico es que lleguen a un acuerdo de pago con quien mande ahora mismo y se centren en ascender por su bien economico y el nuestro deportivo.
          yo tambien les entiendo,pero de inteligentes nada ¿¿que crees que a sergio garcia,melli o nano les importa algo el betis??? hablo de los de fuera por que parece que es el gran problema,para cobrar (logicamente en su derecho) si hay prisas pero para correr y luchar en el campo no hay no quieren saber nada,eso pasa por poner fichas astronomicas a estas estrellitas de medio pelo.

          por lo demas tienes razon en tu opinion,saludos

          Comentario


          • #20
            Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

            Si el equipo entra en la Ley Concursal.....Podrian decender al Betis, o en este caso tendrian que respetarlo.

            Si alguien me puede resolver esta duda..........

            Comentario


            • #21
              Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

              que si que la culpa no es de ellos por tener esas fichas pero por otra parte,¿¿¿alguien me puede decir cuando la aficion del betis cobrara algo???? por que estos tios solo han hecho llevarse el dinero sin ofrecer nada a cambio?? nosotros podemos cobrar tambien alguna vez???
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/10, 23:02:10.

              Comentario


              • #22
                Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

                Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                Lo que hay que hacer es como el imputado, que "hacia creer a los jugadores que cobraban" durante 18 años y "engañaba a los de la AFE" cuando en realidad "robaba todos los dias" y a diferencia de otros clubes como el Madrid, Valencia , atletico....que "no deben nada" nos va a hacer descender a segunda B.
                El innombrable "lo ha hecho adrede" y si bajamos sera UNICAMENTE culpa de el y sus *******s sevillistas, ya que todos los demas incluyendo medios de comunicacion,oposicion...lo estan haciendo de cine y tienen 0 de culpa
                No son los medios de comunicación ni la oposición los que extienden pagarés sin fondos.

                Y con eso ya he dicho suficiente.
                Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 30/09/10, 23:07:47.

                Comentario


                • #23
                  Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

                  Por lo demás... mantengo mi teoría de siempre, el Betis es la cabeza de turco de siempre debido a su enfermiza debilidad institucional y a unas prácticas económicas de peligrosas para arriba... Con todos los debidos respetos hacia los aludidos, estar en el mismo punto de mira y con el mismo peligro que aquel Logroñés, aquel Burgos o aquel Oviedo teniendo posiblemente más socios y asistentes al campo que todos ellos juntos, es lo que debería preocuparnos de verdad.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

                    Esto no nos puede pasar a nosotros es que todavia no me lo creo vamos.................

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

                      No creo que suceda,más que nada porque el 15J se quedaría en pañales con la que se podría formar en la ciudad si descienden al Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

                        ojo a lo que dice mel HAY MAS EQUIPOS EN SEGUNDA QUE NO COBRAN,y tienen que venir aqui.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

                          Yakuzas en Japón,la ***** en Italia...y nosotros tenemos a todos estos impresentables...nosotros el sueldo del año pasado,el Valencia 400 millones de € .... y nada de nada,esta gente ya no se molesta ni en disimular que van a por nosotros...la historia de siempre...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

                            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Lo que hay que hacer es como el imputado, que "hacia creer a los jugadores que cobraban" durante 18 años y "engañaba a los de la AFE" cuando en realidad "robaba todos los dias" y a diferencia de otros clubes como el Madrid, Valencia , atletico....que "no deben nada" nos va a hacer descender a segunda B.
                            El innombrable "lo ha hecho adrede" y si bajamos sera UNICAMENTE culpa de el y sus *******s sevillistas, ya que todos los demas incluyendo medios de comunicacion,oposicion...lo estan haciendo de cine y tienen 0 de culpa
                            lo que está en azul es cierto, a las deudas me remito, y lo que está en rojo, más cierto todavia, 42 millones de euros dicen los peritos...si aun tienes algo para defender al embargado, sin duda, es que eres igual de ************, como minimo, que él.

                            con dió creaturita...

                            edito, mira, rivas te acaba de dar la razón, no cobran desde hace tiempo...
                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...ora-audio.html

                            si es que deberiais de callaros, no haceis mas que ir de ridiculo en ridiculo
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 01/10/10, 15:07:01.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

                              Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Milio Linares, si me permites dar mi opinion a tus dudas,........el que engaño los 17 años antes es el que tuvo que hacerlo el año pasado me imagino. ESTE AÑO le tocara a OTROS, digo yo, pues que lo hagan.
                              El papel de oposi y medios en este y otros temas es EL MISMO que han tenido años atras........descubrir y alertar a los que pueden tomar medidas ejemplarizantes,cosa que parece que esta muy bien pero que SOLO ocurre en este club. Otras medidas las tomaran a partir de la asamblea cuando manden y tengan esa responsabilidad.
                              La gilipollez mas grande que he leido en este foro,que han sido muchas,y unas cuantas,tuyas.

                              El unico responsable es el que ha generado una deuda de cerca de 100 millones de euros cogiendo el contador a cero.El unico responsable es el desgraciado que ha dejao al Betis al borde de la quiebra tecnica.

                              Si no te ha quedado lo suficientemente claro y avisa,que te lo explico con dibus y colores.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

                                señores iros preparando que ya no ganamos mas ni un partido, mel se raja, nos van a descender y lopera antes o despues kerra mete la cabeza. madre mia q futuro mas negro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X