Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

    Asimismo, Nebot se mostró pesimista a la hora de analizar el futuro del Betis, sobre todo por el hecho de la Ley Concursal: “Los pagos estarían menos asegurado, porque entrarían en un Concurso, siendo muy difícil reaccionar en ese marco, porque es la Ley la que te dice por dónde hay que ir. La capacidad de negociación es mucho menor. Es que también eso es un problema, porque no se sabe si dentro de un mes van a estar estos señores o no. Muchas veces nos planteamos que primero solucionen ese tema, para luego ver si entran en Ley Concursal o no. Nosotros lo que prevemos no lo podemos saber, pero queremos ver la reacción del Betis, que debe ser muy rápida. Depende de cómo sea la semana que viene veremos si emprendemos acciones legales o no. En el mes de septiembre hemos estado tres veces allí y, seguramente, la semana que viene también iremos a Sevilla. ¿Puede descender? Yo, personalmente, creo que sí. El descenso de categoría se produce siempre a final de temporada. Si un juez no pone medidas cautelares, el Betis descendería por la Ley del Deporte. Lo que sí pasaría en diciembre es que se suspenderían los derechos federativos, por lo que no podrán fichar, por ejemplo”.

    alfinaldelapalmera.com

    Pues eso, que es lo que opina el de la AFE. Que cree que descenderemos.

    El cierre de estadios, la corrupción del hercules comprando partidos, equipos como el barsa, el madrid endeudados hasta las orejas, arbitrajes deleznables y ahora esto..... ¿hasta cuando?
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 30/09/10, 17:43:30.

  • #2
    Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

    Penoso .

    Comentario


    • #3
      Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

      Como nos está pasando esto,si hemos tenido a todo un salvador.

      Nos caeran a cientos los buitres.

      Comentario


      • #4
        Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Como nos está pasando esto,si hemos tenido a todo un salvador.

        Nos caeran a cientos los buitres.
        Me refiero que como no nosotros siempre como cabeza de turco.

        El sevilla y el celta no pagaron unos avales y liga de 22.

        El madrid, el barsa, el atleti y el valencia , con una deuda astronomica y en primera.

        El hercules comprando partidos.

        Nuestro estadio clausurado y en bilbao ni te cuento lo que pasa............

        ¿siempre nosotros somos los primeros? ¿alguna vez lo haran con otro club?

        p.D. Yo lo digo ya, como haya alguna duda o probabilidad de que nos desciendan el año que viene estamos en SEGUNDA B, eso si, compra partidos que no pasa nada.
        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 30/09/10, 17:56:06.

        Comentario


        • #5
          Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Me refiero que como no nosotros siempre como cabeza de turco.

          El sevilla y el celta no pagaron unos avales y liga de 22.

          El madrid, el barsa, el atleti y el valencia , con una deuda astronomica y en primera.

          El hercules comprando partidos.

          Nuestro estadio clausurado y en bilbao ni te cuento lo que pasa............

          ¿siempre nosotros somos los primeros? ¿alguna vez lo haran con otro club?

          Te he entendido....El caso,es que si nos cogen de cabeza de turco,es que ESTAMOS AHÍ

          Comentario


          • #6
            Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

            Como siempre hacemos de conejillo de indias, ¿hasta cuando? no lo sé, pero seguro que con un consejo de administración en condiciones seríamos mucho más respetados.

            Comentario


            • #7
              Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

              Es cierto que parece ser que siempre es al betis al que le hacen todas estas cosas, pero yo me pregunto, medidas ejemplarizantes para quién o quienes?, porque los demás clubes siguen haciendo lo mismo que hace el betis o más, como si pareciera que las normas no son para los demás clubes, sino solamente para el betis. Y todo esto se ha debido a la mala gestión y al poco interés que han tenido los consejeros durante todos estos años. No se me olvidará cuando castaño presentó un recurso a la LFP, con unas normas que habían dejado de tener validez la campaña anterior, y cosas así, dicen mucho.

              Comentario


              • #8
                Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

                Mi opinión es que, gracias a Lopera, hay mucha gente que nos la tiene jurada desde hace mucho tiempo (18 años dan para mucho), y que está llegando el momento de empezar a cobrarse las impertinencias, chulerías y despotismos alardeados del ditero de fontanal y su corte de *******s. Y cómo siempre, ¿quién sale perdiendo?

                Y ni que decir tiene, que para alardear, ejemplarizar y darse importancia, somos una piedra de toque.

                En definitiva, no nos respeta ni el tato, y nuestro nombre por el suelo
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/09/10, 18:49:52.

                Comentario


                • #9
                  Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

                  ¡Qué mala suerte que el Betis sea el único equipo de fútbol con deudas a sus jugadores!
                  Todos los demás están al día.

                  ¿Por qué no se van primero estos asustaviejas tocapelotas de la AFE a los equipos de 2ªB y 3ª donde hay jugadores que si no cobran no tienen para llegar a fin de mes?
                  Aquí si no se hace frente a un pagaré ninguno se va a quedar en la calle sin comer.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

                    Yo he pensado lo mismo,estos han intentado meter mano en valladolid,a la real sociedad al levante...hace poco al mallorca..y como no han podido,pues a por el betis,que no digo que esté bien que no pague,al contrario y los que defienden aún al que ha provocado esto no sé como pueden seguir andando con la cabeza alta,,con nuestros antecedentes habrán pensado,ahora si salimos en las portadas,si además el ebtis siempre paga los platos rotos,y encima con gran repercusión mediática..miel sobre ojuelas

                    Miedo me dá,porque a diferencia de otros clubs,el betis está indefenso y con los figurantes haciendo eso una representación

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

                      Lo que hay que hacer es como el imputado, que "hacia creer a los jugadores que cobraban" durante 18 años y "engañaba a los de la AFE" cuando en realidad "robaba todos los dias" y a diferencia de otros clubes como el Madrid, Valencia , atletico....que "no deben nada" nos va a hacer descender a segunda B.
                      El innombrable "lo ha hecho adrede" y si bajamos sera UNICAMENTE culpa de el y sus *******s sevillistas, ya que todos los demas incluyendo medios de comunicacion,oposicion...lo estan haciendo de cine y tienen 0 de culpa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

                        Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        Lo que hay que hacer es como el imputado, que "hacia creer a los jugadores que cobraban" durante 18 años y "engañaba a los de la AFE" cuando en realidad "robaba todos los dias" y a diferencia de otros clubes como el Madrid, Valencia , atletico....que "no deben nada" nos va a hacer descender a segunda B.
                        El innombrable "lo ha hecho adrede" y si bajamos sera UNICAMENTE culpa de el y sus *******s sevillistas, ya que todos los demas incluyendo medios de comunicacion,oposicion...lo estan haciendo de cine y tienen 0 de culpa
                        Me puedes decir quien era la temporada pasada el encargado de pagar las nóminas?...me puedes decir el papel de oposición y medios de comunicación en el pago de las mensualidades del año pasado?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

                          Milio Linares, si me permites dar mi opinion a tus dudas,........el que engaño los 17 años antes es el que tuvo que hacerlo el año pasado me imagino. ESTE AÑO le tocara a OTROS, digo yo, pues que lo hagan.
                          El papel de oposi y medios en este y otros temas es EL MISMO que han tenido años atras........descubrir y alertar a los que pueden tomar medidas ejemplarizantes,cosa que parece que esta muy bien pero que SOLO ocurre en este club. Otras medidas las tomaran a partir de la asamblea cuando manden y tengan esa responsabilidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

                            Ojo, que en esto no seríamos los primeros. Que pregunten por Oviedo o Logroño.

                            Otra cosa es que nos busquen las cosquillas por todo gracias al de siempre.

                            Otra cosa es que el fútbol español sea del tebeo y habiendo pruebas fehacientes de compra de partidos no se haga nada.

                            Desde luego, si nos bajan sería para que ardiera Roma.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otra vez nosotros como medidas ejemplarizantes, ahora nos quieren descender.....

                              un ***** para ellos!! si a nosotros tienen ****** de bajarnos que arda roma y todo.

                              pd: lo del tema pagares sabemos de sobra quien tiene la culpa,el señor pagareman del fontanal.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/10, 19:26:19.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X