Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Cope insinuan que el imputado podría presentarse como el salvador (segunda parte)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: En Cope insinuan que el imputado podría presentarse como el salvador (segunda par

    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Salvador del Betis *******...............jajajajajajaja. Todo chorizzo y mas Lopera lo unico que tiene que hacer es devolver hasta el ultimo centimo que haya robado en el Betis.


    exacto,no he entendido el mensaje de pedro antes citandome.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/10, 12:29:12.

    Comentario


    • #32
      Re: En Cope insinuan que el imputado podría presentarse como el salvador (segunda par

      Cómo alguien que tiene todas sus pertenencias embargadas puede comprar las acciones del betis??

      Comentario


      • #33
        Re: En Cope insinuan que el imputado podría presentarse como el salvador (segunda par

        Yo dejo al Betis en estado crítico y yo lo salvare??

        Anda anda, ni te acerques....

        Comentario


        • #34
          Re: En Cope insinuan que el imputado podría presentarse como el salvador (segunda par

          Coge el equipo con CERO € de deuda,lo deja con CASI 100 MILLONES DE DEUDA y pretende venir de salvador de la patria? No se si es un cinico o un ************,seguramente ambos,pero ahora me ha hecho reir un rato.

          En 18 años no has puesto un duro,************,a quien pretendes engañar.Vete a tomar por culo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X