¡¡¡Amén!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Bético lo compra todo, por eso tanto patrono
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeEl beticismo y el Betis es el reflejo del pueblo andaluz y el PSOE-A
Edito, andaluces también son los que van a champions, juegan uefas e incluso algunos la ganan.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 22/12/20, 15:10:43.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePor desgracia tenemos el club lleno de buitres. Gente que vende jamones, aceite, quesos, placas solares, aplicaciones m�viles, redes 5G, pulseras, fancines...todos colocan sus productos con la etiqueta Betis y as� levantan su empresa. Porque sino los jamones se quedan en el secadero y no me tira la empresa. Y si me conoce todo el mundo coloco placas hasta en Cuba. Y si el Betis hace una obra mi constructora te la hace, que tengo unos ladrillos especiales. Todo legal, por supuesto, mientras se demuestre lo contrario.
Ah� est� siempre la organizaci�n para reflotarme.
Lo venden a trav�s del Betis, primero porque tienen a dos facilitadores en el consejo claro, pero principalmente porque lo compramos todo. No me refiero a que se vayan a acabar los jamones del compadre que los acaba de colocar en el club. Pero en general al B�tico le da igual lo que le dan. El B�tico saca la tarjeta y renueva. Y si hay que pagar para ver al X se paga.
Y si el club gana 3 partidos al a�o se paga.
Y el contrato televisivo nunca baja. Porque ponen un Betis-Ejido en cualquier canal y se ve m�s que S�lvame. Tebas lo sabe bien. El Betis para el lunes, el viernes o a las 23:00 de la noche. Y el Betis siempre es famoso. Porque el Betis en Segunda es lo m�s tambi�n! El m�s grande. Y jugadores cobrando m�s por menos. Porque aqu� siempre entra, aunque est�s dando el nivel del 5 de segunda. El sueldo es de UEFA.
Al B�tico le vendes un abono para no ver nada...y lo compra. Yo lo he comprado. Desde hace unos 30 a�os. Campeones del mundo de comprar. 40mil socios no, 45 mil. No, no, 50 mil socios. No, que hay cola, que ya no se puede renovar. M�s que el Sevilla! Bueno pues el carnet soy B�tico, que pago 30 euros y ya me dar�n algo. Y por no perder el n�mero de socio pongo 100 pavos si hace falta. Camisetas vintage...p�ngame 3.
Y claro, con este panorama, desde un ex-presidente de la Junta, la ex-mujer de Carlos Herrera o un nota que dice que Ol�as meti� un gol en un derbi desde el centro del campo...se organizan para colocar sus productos.
El mismo abogado te puede decir que la jueza Alaya es una diosa...y a los meses una diabla y denunciarla si ahora conviene. Luis Oliver hay que echarlo, pero luego metemos al hijo. Lopera es un indeseable, pero le pedimos que nos vote. PNB puede ser la base eterna para un Betis democr�tico, o una vez dentro hay que desmontarlo porque no tiene raz�n de ser.
Porque el que lleva el big data en mi empresa, ahora lo lleva en el Betis. Y el que me ayud� a ser consejero, ahora trabaja en mi empresa. Y su primo tambi�n. Ponte t� a ojear la liga de Andorra, total vamos a fichar a ojo. Ll�vame las pe�as que estoy de oferta! Y luego me miras los foros, dale a recordar contrase�a que desde el 2007 cualquiera sabe. Llama a Pepito, el que organiz� la venta de acciones, que nos tiene que organizar una ampliaci�n de capital, que se est� poniendo la cosa regular.
Con clientes que no miran si el producto est� caducado, si te han dado bien la vuelta, o que llegan a casa miran la caja ven que el producto es falso o tiene una tara y lo vuelve a comprar...la proliferaci�n de patronos y su ansia por tener bien asegurada su organizaci�n ser� siempre APABULLANTE.
Con esta organizaci�n (ll�male fundaci�n ll�male cooperativa) tienen aseguradas sus S.L., su empresita de aut�nomo, o la publicidad y crecimiento exponencial de clientes de lo que mont� con la subvenci�n de la que me enter� por lo listo que soy.
Y qui�n no querr�a tener un negocio propio con la duraci�n de contrato de un funcionario y un cliente que paga sin mirar el g�nero?
Se matan y se matar�n porque la rueda de la cooperativa siga girando.
Est� to pagao.
Sent from my Redmi Note 9 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario