Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver: "El equipo cobrará lo que se le debe"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliver: "El equipo cobrará lo que se le debe"

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Site. Cuando una cosa está bien hecha... está bien hecha, la haga quien la haga. Negar esto es perder CREDIBILIDAD, y cuando pasa esto se corre el riesgo de que no te crean cuando lleves razón.

Lo que no entiendo es porqué algunos os empeñais en relacionar el hecho de admitir que algo está bien hecho con apoyar al que lo hace, ¿o es que si Oliver dice que el cielo es azul tenemos que decir que no, que es rojo?
    Depende de la hora que lo veas...al atardecer se pone de un rojo que es innegable.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

El acto en Los Monos de todas las plataformas contra la venta de Oliver se retransmitió en directo; eso es algo que en otra época era impensable al igual que el que hubiese un programa como el de Micky donde hablan sentando cátedra Pepe Vilches o Mariano a diario. No obstante, por supuesto que echo en falta esas entrevistas que propones; faltaría más[/COLOR]
      [/B]

¿Quién te ha contado el cuento de que aquella reunión se retransmitió en directo? Allí lo que pasó es que se presentó Andresito y en vez de obligarle NOSOTROS...NOSOTROS TODOS... A PEDIR PERDÓN POR TODOS LOS INSULTADOS POR RADIO ENCADESA, lo recibimos casi con los brazos abiertos...y grabó lo que allí se dijo, PERO DE RETRANSMITIR LA REUNIÓN NATI MISTRAL...SOLO SE DIJO ALGO AL DÍA SIGUIENTE...

- Adelgazar a menos de la mitad el coste salarial de la plantilla Eso lo hago yo
      [COLOR=darkorchid]
      Eso sí que no, hermano... colocar a gente que cobran lo que cobraban los que han salido te garantizo que no es para nada fácil. Los futbolista del Betis eran de los mejor pagados del país. De hecho una de las cosas que más hemos criticado desde PNB era precisamente el altísimo coste de fichas de jugadores tan mediocres. De ahí que para nada fuese fácil colocar a los futbolistas con los que no se contaba

hOY ACABA DE SALIR rIVAS DENUNCIANDO QUE AÚN SE LE DEBE DINERO...A JUGADORES QUE NO COBRAN LO PACTADO NO ES TAN DIFÍCIL DARLE LARGA
      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 01/10/10, 15:11:01.

Comentario

Estimadísimo doctor

Creo que confundes el negarme a criticarlo todo con el defender al pamplonica/oso

No verás muchos posts míos donde no repita sistemáticamente que el pamplonica/oso tiene que salir YA del Betis; pero eso no es óbice para no poder reconocer cuándo algo está bien hecho; más que nada porque tras la segura salida del pamplonica/oso son cosas que quedarán en beneficio del Betis (que creo que es lo que realmente nos importa ¿verdad?)

Y respecto a lo de la falta de "músculo financiero", a lo de no poner la manteca, etc... eso yo no lo he dudado. No seré yo quien defienda al personaje. Yo lo único que he dicho es que creo que Lopera NO está detrás de las decisiones que ha tomado, no otra cosa; pero ya te digo que esto es una apreciación personal que sé que no comparte casi nadie
        Yo no hablo de defender al personaje, yo hablo precisamente de que te niegas a criticarlo, como bién dices. Te voy a dar algunos motivos para que puedas criticarlo:

Este personaje es el mismo que desconvoca la junta, legitimamente convocada, del pasado 20 de Agosto, con no se que vana escusa.

Este personaje nos menosprecia una y otra vez a todos y cada unos de los que de alguna u otra forma colaboramos (a los cuales tú perteneces como pieza destacada, por lo tanto te desprecia continuamente) para que el Real Betis Balompié sea un club normal y de béticos.

Este personaje nos toma por inútiles profundos al decir en una reciente entrevista que estaría dispuesto a perder dinero por la esencia del beticismo.

Este personaje insulta a la inteligencia o nos toma por tontos de capirote al asegurar que repartirá beneficios en cuatro o cinco años.

Este personaje introduce en nuestro club, con la connivencia de los rastreros consejeros, a personajes de dudosa preparación para desempeñar cualquier tipo de trabajo en nuestra entidad.

Este personaje fue el que mintió manifiestamente, al decir que Manuel Recio (Socio y accionista de nuestro eterno rival) no tenía nada que ver con él y con Bitton Sport.

Este personaje es el paga favores a algunos que se ponen detrás de la portería del gol sur de nuestro estadio para que bailen a su son con no se que aviesas intenciones.

Este personaje es el que continuamente está poniendo trabas a la labor de los administradores nombrados, por un auto de la jueza Doña Mercedes Alaya, para que aclaren la situación económica del Real Betis Balompié y den valor a la voz de los que no queremos un Betis secuestrado.

Este personaje es el que dilata, por medio de actuaciones torticeras, todo lo posible la junta de accionistas que debe ser y será la bocanada de aire fresco en este club que lleva 18 años sumido en una oscuridad absoluta.

Podría seguir hasta gastar el teclado pero creo que son argumentos suficientes para poder criticar a este personaje, yo no pretendo que no reconozcas "sus logros" pero me ciño a la primera parte de tu nota, creo que hay más que motivos para criticarlo.

El reconocer "sus logros", como bién dices, es una cuestión subjetiva, y yo no estoy dispuesto a reconocerle a este personaje nada de nada, pero esto es otra cuestión, ya que yo soy muy orgulloso y digo orgulloso como defecto.
        Perdona por el tostón pero hay cosas que no comprendo, quizás debido a no conocer todos los datos, de otra forma no tendría sentido. Un saludo.
        Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 01/10/10, 15:29:22.

Comentario

soy el unico que esta ca.agaito de miedo?

Comentario

Señores; a los futbolistas del Betis les deben nóminas desde hace 2 años cuando estaba Lopera y ahora la emprendemos contra los que acaban de entrar en vez de ir directamente contra el palangana de Jabugo?

Alguien de dentro del vestuario nos ha asegurado hoy mismo que están de lo más tranquilo y que van a cobrar seguro.

Tranquilidad
            jajajajajajajajajajajajaja

alucino

bueno no:

Ah, ¿qué todo ésto era para decir que yo conozco a Eduardo Peña?

Pues haberlo dicho antes, hombre!!!! No te preocupes por eso; todo el mundo que me conoce sabe desde hace tiempo que sí; lo conozco de Jerez desde mucho antes de que ni se le pasara por la cabeza acercarse al Betis ¿Es que alguien dejaría de hablar con un amigo por el simple hecho de entrar en el consejo de administración? Lo siento, pero yo no. Al menos hasta que no vea que le roba al Betis como han hecho otros con el aplauso de gente como tú.
            Originalmente publicado por sitebochum71
            y, por supuesto, que no voy a avergonzarme de tener entre mis amistades a un tío tan válido y tan buena persona como Eduardo por más que no me guste ni creo que esté legitimado (y así se lo he dicho) a estar dentro del consejo del Betis hasta que, en todo caso, la Audiencia Provincial decida si puede o no puede estar
            anda tapate que se te ve enterito

o mejor porque no presentas la hora de la verdad en la radio?
            Editado por última vez por BETISypunto; https://www.betisweb.com/foro/member/10089-betisypunto en 01/10/10, 20:01:07.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Volviendo al hilo del comentario del melenas este, a ver si encuentro algo de cuando dijo esas mismas palabras tanto en Xerez como en Cartagena.
              http://www.betisweb.com/real-betis-b...historial.html

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Depende de la hora que lo veas...al atardecer se pone de un rojo que es innegable.
                Si, claro, y la leche es blanca...hasta que le echas colacao, nos has jodío, venga, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                  jajajajajajajajajajajajaja

alucino

bueno no:

anda tapate que se te ve enterito

o mejor porque no presentas la hora de la verdad en la radio?
                  animo, tu nuevo amo tiene mas variedad en frutos secos, el otro solo tenia arcatufas...

Comentario

Si, claro, y la leche es blanca...hasta que le echas colacao, nos has jodío, venga, por favor.
                    El cielo es azul unicamente cuando hay luz del día, a la puesta del sol tiene una variada paleta de colores que van desde el anaranjado, pasando por el rojo , el malva y cuando se pone totalmente es negro como el sobaco de un grillo....

Comentario

El cielo es azul unicamente cuando hay luz del día, a la puesta del sol tiene una variada paleta de colores que van desde el anaranjado, pasando por el rojo , el malva y cuando se pone totalmente es negro como el sobaco de un grillo....
                      Bueno, si nos ponemos melindrosos, el cielo no es de ningún color. ¿Porqué lo vemos azul?: Para explicar el color azul del cielo, imaginemos que dejamos pasar un rayo de sol por un prisma de vidrio. La luz se abre en un abanico de colores (se dispersa) por refracción y como resultado de esta dispersión vemos una gama de colores: violeta, azul, verde, amarillo y rojo. El rayo violeta es el que se ha separado mas de la dirección del rayo blanco y ahí esta precisamente la explicación del color del cielo. La desviación es máxima para los rayos de longitud de onda corta (violeta y azul), y mínima para los de longitud de onda larga (amarillos y rojos), que casi no son desviados. Los rayos violetas y azules, una vez desviados, chocan con otras partículas de aire y nuevamente varían su trayectoria, y así sucesivamente: realizan, pues, una danza en zigzag en el seno del aire antes de alcanzar el suelo terrestre. Cuando, al fin, llegan a nuestros ojos, no parecen venir directamente del Sol, sino que nos llegan de todas las regiones del cielo, como en forma de fina lluvia. De ahí que el cielo nos parezca azul, mientras el Sol aparece de color amarillo, pues los rayos amarillos y rojos son poco desviados y van casi directamente en línea recta desde el Sol hasta nuestros ojos.

Venga, Duende, sabes lo que he querido decir; no hay que negar lo obvio porque lo diga alguien al que no somos afín.

Comentario

Bueno, si nos ponemos melindrosos, el cielo no es de ningún color. ¿Porqué lo vemos azul?: Para explicar el color azul del cielo, imaginemos que dejamos pasar un rayo de sol por un prisma de vidrio. La luz se abre en un abanico de colores (se dispersa) por refracción y como resultado de esta dispersión vemos una gama de colores: violeta, azul, verde, amarillo y rojo. El rayo violeta es el que se ha separado mas de la dirección del rayo blanco y ahí esta precisamente la explicación del color del cielo. La desviación es máxima para los rayos de longitud de onda corta (violeta y azul), y mínima para los de longitud de onda larga (amarillos y rojos), que casi no son desviados. Los rayos violetas y azules, una vez desviados, chocan con otras partículas de aire y nuevamente varían su trayectoria, y así sucesivamente: realizan, pues, una danza en zigzag en el seno del aire antes de alcanzar el suelo terrestre. Cuando, al fin, llegan a nuestros ojos, no parecen venir directamente del Sol, sino que nos llegan de todas las regiones del cielo, como en forma de fina lluvia. De ahí que el cielo nos parezca azul, mientras el Sol aparece de color amarillo, pues los rayos amarillos y rojos son poco desviados y van casi directamente en línea recta desde el Sol hasta nuestros ojos.

Venga, Duende, sabes lo que he querido decir; no hay que negar lo obvio porque lo diga alguien al que no somos afín.
                        Eso no vale , has utilizado al Tito Google para tu tesis sobre la coloración del cielo.
                        Si el injertado me ofrece una botella de Lanjarón , prefiero el agua de pozo.

Comentario

Eso no vale , has utilizado al Tito Google para tu tesis sobre la coloración del cielo.
                          Si el injertado me ofrece una botella de Lanjarón , prefiero el agua de pozo.
                          Pues si, yo de una forma basta, te hubiera dicho que del espectro de colores que componen los rayos solares, el que menos refleja la atmósfera es el azul, y por eso vemos el cielo así. Pero temiendo que salieras por peteneras he querido ser más concreto (gracias a tito google).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X