Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hotel en santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hotel en santander

    Hola buenas, pues he estado mirando pero no he encontrado donde se aloja el betis en santander. Alguien sabe en que hotel es? yo creo que deberiamos ir todos a apoyarles desde el hotel, para que vean que confiamos en ellos y que para algo hemos ido a santander(algunos de vosotros areis casi 1000km) y deberian saber que estamos con ellos desde un principio.
    Que os parece?
    Saludos!

  • #2
    Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
    Hola buenas, pues he estado mirando pero no he encontrado donde se aloja el betis en santander. Alguien sabe en que hotel es? yo creo que deberiamos ir todos a apoyarles desde el hotel, para que vean que confiamos en ellos y que para algo hemos ido a santander(algunos de vosotros areis casi 1000km) y deberian saber que estamos con ellos desde un principio.
    Que os parece?
    Saludos!
    Se hospedan en el NH que está cerca de la playa del Sardinero

    PD: Yo paso de ir. Desprecio profundamente a este grupo de vividores. Animaré a quien quiera que se ponga la camiseta pero a ellos paso de hacerles un besahuevos más para que, encima, hagan concursos de "premio al más friky" como hizo Doblas y Varela en la última marcha verde

    Comentario


    • #3
      Esta ****** de plantilla no se merecen ni un aliento, lo que hay que ir es en plan amenazante y acojonarlos, lo demás se lo pasan por el forro, el besahuevos lo deben de dar ellos a cada aficionado que vaya a Santander, que eso si que es amor al club, después de las verguenzas que no han hecho pasar estos hijos de ****. En cuanto al hotel yo aconsejo irse a dormir a Santillana del Mar o a Suances que están cerca y algo bonito vez en este viaje para llevar en el recuerdo, y para comer el domingo irse al barrio marinero de Santander y comer un poquito de marisco que nunca viene mal.

      Comentario


      • #4
        si fuera en pamplona seria el iruña park, jeje, es broma, no tengo ni idea, pero en algun periodico digital de santander fijo que en algun lado estará

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Se hospedan en el NH que está cerca de la playa del Sardinero

          PD: Yo paso de ir. Desprecio profundamente a este grupo de vividores. Animaré a quien quiera que se ponga la camiseta pero a ellos paso de hacerles un besahuevos más para que, encima, hagan concursos de "premio al más friky" como hizo Doblas y Varela en la última marcha verde

          En serio que hicieron eso???? Que iban mirando por la ventanilla y riendose de los beticos???? Diciendo mira ese que freak que es, o mira aquel???? Eso me doleria muy mucho, no me lo puedo creer :O

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X