Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis 2020: 34 partidos, 18 derrotas, 9 victorias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Desde el día de reyes de Huesca esto estaba más que cantado quien no lo quiso ver hasta aquí nos ha arrastrado
    Pues fuera co.ñas... yo vi que esto iba a volver a lo de siempre en ese 3-0 de leganes en febrero, el eibar o el huesca fueron los avisos para mi. Europa y la copa estaban ya perdidas antes de jugarse, e imaginar una serie de acontecimientos que han llegado a este punto. Admito que todavia no he visto el final de mi vaticinio, y espero no verlo este año, pero tiene toda la pinta.

Comentario

Que pesadilla,que pena,cuanta tristeza jod.er...

Cada año números peores al anterior.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/20, 00:29:37.
      A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

Números de descenso merecido. Misma defensa con retoques los últimos años. Equipo más goleado. No va a acabar bien.
        A betisspanish y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Pues fuera co.ñas... yo vi que esto iba a volver a lo de siempre en ese 3-0 de leganes en febrero, el eibar o el huesca fueron los avisos para mi. Europa y la copa estaban ya perdidas antes de jugarse, e imaginar una serie de acontecimientos que han llegado a este punto. Admito que todavia no he visto el final de mi vaticinio, y espero no verlo este año, pero tiene toda la pinta.
          El 3/0 de Leganés es el propio de un equipo que no está para jugar 3 competiciones, con jugadores que ya desde el comienzo de temporadas habían dado síntomas que en el rol de suplentes iban a ser cancerígenos, el día del Huesca no había distracciones de un partido antes importante de Copa o llamativo de E.L, ese día con equipo que era una broma de mal gusto, varios de los que siguen hoy jugando ya dieron entre verguenza y pena y ya sin Junior, se podía intuir cual era la mentira de muchos de los que hoy siguen por aquí con excusitas de que si estilo, que si toque, plantilla anticompetitiva, sostenida ese año por Mandi, Junior, Canales y Lo Celso en el campo y Pau atrás, 2 meses de Sidnei y el resto lo que ya conocemos, un partido bueno, 3 tirándose al callejón.
          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Y un ignorante que por haber traído a Cordon muchos le van a seguir apoyando.
            Es que ya lo he dicho muchas veces, el día que acierte será mera casualidad, tantos años la única regularidad la tienen en los errores.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Yo la temporada 18-19 dejé de ir al campo y ver los partidos a final de temporada, por primera vez en mi vida, por aburrimiento.
              Esta temporada estoy seguro de que veré todos los partidos. Por miedo.
              Crecimiento exponencial.
              A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mira si era ignorante que cre�a en Narciso y lo dej� que lo masacraran y se largara, mira si era ignorante que este le dec�a que no hab�a plantill�n y sin embargo hizo caso a los que dec�a que hab�a plantill�n, mira si era ignorante que fichan un entrenador en consenso con un DD que 2 d�as despu�s le planta 7 folios diciendo lo mal que lo hace todo. Catal�n es lo m�s parecido a muchos que se leen por aqu� diciendo majader�as, la diferencia es que esos escriben en un foro y ese *** es el due�o del Betis.
                Hombre Notorious, usted sabe que no soy uno de esos ignorantes, si yo fuera el dueño del Betis contaría con usted para los temas futbolisticos (por ejemplo, de acuerdo con usted con que el sistema adecuado para la temporada pasada eran los 5 defensores)

Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  Hombre Notorious, usted sabe que no soy uno de esos ignorantes, si yo fuera el dueño del Betis contaría con usted para los temas futbolisticos (por ejemplo, de acuerdo con usted con que el sistema adecuado para la temporada pasada eran los 5 defensores)

Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
                  Hombre me alegra que me trate como si fuera ese ilustre forero, y que crea que yo puedo aportar, cosa que dudo, lo que desde luego mi cabezita futbolística no esta mediatizada por estilos, por jugadores según quien los fiche, cosa que termina como termina. Yo no sé si es el sistema más adecuado, pero si tienes centrales tendentes al fallo, laterales que defienden poco, pocos jugadores que presiones a los que poseen el balón, yo es el único sistema con el que he visto al Betis ser competitivo los últimos 4 años, hasta cuando era tremendamente aburrido.
                  A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

Ebrisin is osom!!!! (Everything is awesome!!!!).

Comentario

Plena confianza en que con la inclusión de Pepe Tirado en la directiva estos números se van a revertir...
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Peores equipos de Primera en 2020: Betis y Alavés (34 puntos) Valladolid (36 puntos).

Comentario

Es deprimente todo.

Comentario

Quién no querría seguir con esta increíble y bonita regularidad. Yo es que vacilo cada lunes de lo bien que juega nuestra equipo y los grandes dirigentes que tenemos.
                            A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Todo era aburrido, hasta que aprendimos que más aburrido era perder...

Comentario

A difrutarlo culpables.
                                A un betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X