Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis 2020: 34 partidos, 18 derrotas, 9 victorias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Que pesadilla,que pena,cuanta tristeza jod.er...
Cada año números peores al anterior.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/20, 00:29:37.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Números de descenso merecido. Misma defensa con retoques los últimos años. Equipo más goleado. No va a acabar bien.A betisspanish y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Pues fuera co.ñas... yo vi que esto iba a volver a lo de siempre en ese 3-0 de leganes en febrero, el eibar o el huesca fueron los avisos para mi. Europa y la copa estaban ya perdidas antes de jugarse, e imaginar una serie de acontecimientos que han llegado a este punto. Admito que todavia no he visto el final de mi vaticinio, y espero no verlo este año, pero tiene toda la pinta.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeY un ignorante que por haber traído a Cordon muchos le van a seguir apoyando.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo la temporada 18-19 dejé de ir al campo y ver los partidos a final de temporada, por primera vez en mi vida, por aburrimiento.
Esta temporada estoy seguro de que veré todos los partidos. Por miedo.
Crecimiento exponencial.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mira si era ignorante que cre�a en Narciso y lo dej� que lo masacraran y se largara, mira si era ignorante que este le dec�a que no hab�a plantill�n y sin embargo hizo caso a los que dec�a que hab�a plantill�n, mira si era ignorante que fichan un entrenador en consenso con un DD que 2 d�as despu�s le planta 7 folios diciendo lo mal que lo hace todo. Catal�n es lo m�s parecido a muchos que se leen por aqu� diciendo majader�as, la diferencia es que esos escriben en un foro y ese *** es el due�o del Betis.
Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeHombre Notorious, usted sabe que no soy uno de esos ignorantes, si yo fuera el dueño del Betis contaría con usted para los temas futbolisticos (por ejemplo, de acuerdo con usted con que el sistema adecuado para la temporada pasada eran los 5 defensores)
Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile appA Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Plena confianza en que con la inclusión de Pepe Tirado en la directiva estos números se van a revertir...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quién no querría seguir con esta increíble y bonita regularidad. Yo es que vacilo cada lunes de lo bien que juega nuestra equipo y los grandes dirigentes que tenemos.A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario