Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta a la senda de la victoria 1-0. Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues lo que ya se sabía... Este partido no pasará a la historia.
Menuda mojonada de fútbol que pone el Cádiz encima del césped. Y esta muy bien que su entrenador diga que lo que importa es ganar, pero al villaMarín ha venido a no perder y así le ha pasado.
No defiendo el fútbol mentira como propone Setién, pero si jugar arropadito y juntito e intenso y tal, es lo que hace el Cádiz... Gracias pero no...A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuanto le cuesta a este Betis cualquier cosa, pero bueno, el resultado manda, 1-0 y a dormir tranquiloA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Lo decía porque el Betis necesitaba a alguien más en el centro del campo para aguantar un poco mejor al Cádiz, que ha tenido alguna clara hasta el final del partido. Pero si, además la plantilla está bastante frita.
Ha tenido que hacer Lainez algo para que el equipo reaccionase y marcase.
P.D: Joel es horrible.
Mal equipo, malos arbitrajes, muchas lesiones, pésima planificación...... Qué puede salir mal?A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeCuanto le cuesta a este Betis cualquier cosa, pero bueno, el resultado manda, 1-0 y a dormir tranquiloA GreenBrigade y CheliosGreen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no se quien decia por aqui que Guido no estaba para ser titular. Me acuerdo del comentario, era cuando volvio el futbol after confinamiento. Lleva siendo el mejor del equipo desde entonces, con sus cagadas claro,,, pero decir que no es titular,,,..en fin.
Me ha gustado Miranda en defensa.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePues lo que ya se sabía... Este partido no pasará a la historia.
Menuda mojonada de fútbol que pone el Cádiz encima del césped. Y esta muy bien que su entrenador diga que lo que importa es ganar, pero al villaMarín ha venido a no perder y así le ha pasado.
No defiendo el fútbol mentira como propone Setién, pero si jugar arropadito y juntito e intenso y tal, es lo que hace el Cádiz... Gracias pero no...
A la vista está que este partido se ha ganado gracias a una jugada con esas características precisamente.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo único positivo los 3 puntos, algún detallito de Fekir, el pase de Lainez y, como siempre, Guido Rodríguez, jugadorazo.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido infumable, pero mientras sumemos de tres en tres como si quieren sentarse en el césped con una mantita y echarse unas cartas.A marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario