Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta a la senda de la victoria 1-0. Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ruibal pelea como ninguno, pero da la impresión que ignora sus límites. Intenta muchas cosas, pero le salen muy pocas. Para jugar al contraataque vale, pero a la velocidad (?) que está jugando el Betis, como no intenten tiros a puerta, la derrota es segura, igual que el bajón a segunda. El Montoya éste que malito es la criatura, y encima 4 años de contrato. Me callo, si no me va a llamar la atención el mismísimo Cordón.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver MensajeMe hubiese encantado que el Betis le hubiera dado el control del balon al Cadiz para ver que tal. Pero claro, se que es imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTraigan a Marcelino. Ahora es el momento!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeHemos entrado por banda un par de veces y ha dado sensación de peligro, ¿por qué no insistimos en eso? Si el Cádiz está agustisimo con que nosotros juguemos por dentro.
Comentario
-
Partido para Lainez, Tello, Loren...
Joaquín no puede jugar más a este nivel. Solo sirve para ser protagonista, sino, es una resta. Qye saquen más gente del filial, quiero ver gente que corra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeMe da a mi que este amaneramiento solo nos lo quitamos con una catarsis en forma de segundazo
Comentario
-
A la velocidad que juega el Betis es imposible sorprender a nadie hoy dia .
No entra por banda,el delantero es una isla solitaria que para tocar el balón tiene que salir de la zona de peligro
Fekir esta muy lejos del borde del area .
Yo pondría un segundo delantero y alguien por banda o sacaba a Rodri.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario