Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta a la senda de la victoria 1-0. Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Si es que no estamos unidos,así es imposible jugar bien.A Donald Draper y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeCon este juego y este entrenador parecido a Setien nos vamos al hoyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeOs imagináis tener que pagar una entrada para ver esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeGuardado no lo soporto, es totalmente transparente, no roba, no crea, unía este pasecito fácil al que tiene al lado y ya esta, eso lo hago yo tambienA viva el manquepierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Sí,que pierdan balones y el Cadiz salga a matarnos en la contra,que es justo lo que está deseandoA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De verdad aquí nunca se nota la mano de ningún entrenador? Venga quien venga seguimos jugando igual. Lentos, previsibles, sin peligro, sin saber qué hacer con el balón, sin saber defender ordenados. Nadie hace un desmarque, nadie busca sorprender. Jugamos en estático, como si cada jugador fuese un palo plantado en el campo. Luego el rival da 3 carreras con 2 pases y crean peligro con nada. Qué hartura ya de todoA Chico Salchicha y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeDe verdad aquí nunca se nota la mano de ningún entrenador? Venga quien venga seguimos jugando igual. Lentos, previsibles, sin peligro, sin saber qué hacer con el balón, sin saber defender ordenados. Nadie hace un desmarque, nadie busca sorprender. Jugamos en estático, como si cada jugador fuese un palo plantado en el campo. Luego el rival da 3 carreras con 2 pases y crean peligro con nada. Qué hartura ya de todoA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario