Qué miedo de defensa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta a la senda de la victoria 1-0. Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeParece que al menos Miranda por fin ha sentado a Moreno.
Comentario
-
Yo directamente me voy a poner a ver la serie 30 monedas de A. De la Iglesia que es un truño de los gordos pero por lo menos no sufro viendo otro truño que va ser el partido de hoy.
Mañana os leeré.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeYo directamente me voy a poner a ver la serie 30 monedas de A. De la Iglesia que es un truño de los gordos pero por lo menos no sufro viendo otro truño que va ser el partido de hoy.
Mañana os leeré.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeSigo sin entender qué pinta Joaquín de titular. Los últimos 25’ y ya, no va a tener que correr hoy nada el lateral que vaya por la banda de Joaquín.
Pues en la junta de vio bien claro, no?
Joaquín tiene mucho (demasiado) poder dentro de ese vestuario. Y Pellegrini, a estas alturas de la vida, no va a meterse en berenjenales. Tendrá contentos a Joaquín, Guardado...etcEditado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 23/12/20, 21:29:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeJoaquín y Guardado titulares. Qué puede salir mal?A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario