Pero es que no da tiempo a recurrir la tarjeta de Guido. En otro orden de cosas con la dupla Guardado-Rodri, el Cádiz nos va a parecer el mismísimo Bayern
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta a la senda de la victoria 1-0. Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Canteranos citados: Geovanni (central) y Fran Delgado (lateral), aparte de Rodri y Rebollo. Y encima la baja de Bartra. Con lo cual el tío va a jugar contra el Cádiz solo con Guardado de centrocampista “puro” en la convocatoria. Increíble. Aunque vaya a meter a Rodri ahí atrás, si uno de los dos necesita el cambio a quién mete?
Ha dicho que Paul ya estará entrenando la semana que viene. A ver si se atreve a darle algún minuto.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeVeremos que centro del campo monta con tantas lesiones y sancionados.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando más necesita el Betis apostar por la cantera, y ahora más que están de parón en su liga, a este entrenador parece no gustarle un pelo eso de utilizar la cantera, y digo parece porque no se que habra hecho en otros equipos pero aqui me da esa impresión o simplemente no confía en nadie de lo que ha visto en la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo se lleva a Bandaogo en un partido que está sin Canales,William,Paul y Guido? Que cosas más raras hace este hombre con los jugadores del filial.
Comentario
-
Para mi la alineación será similar a la del día del Elche en cuanto a dibujo
Bravo?
Montoya Mandi Ruíz Moreno
Fekir Guardado Rodri
Joaquín Sanabria Tello
Un equipo con gran capacidad de incomodar.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 22/12/20, 13:43:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario