La que nos van a dar, válgame...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta a la senda de la victoria 1-0. Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tres centrales y dos carrileros para paliar el solar que tenemos en la medular. Incluso subiendo futbolistas del filial.A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Poner a Guardado y a Rodri por el centro es prácticamente tirar el partido antes de empezar.
Ay! qué bien nos hubiera venido contar con Edgar.
Nunca entendí su cesión, acaso fue peor que William o que Guardado cuando jugó el año pasado?A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeBravo,
Montoya, Mandi, Bartra, Alex Moreno,
Guardado, Paul
Ruibal, Fekir, Tello
Sanabria/Loren
A Ruibal hay que seguir poniéndolo, es de los más dignos que tenemos y no podemos tener dos varas de medir. Tendrá partidos grises pero hay que darle continuidad.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joel; Montoya, Mandi, Bartra, Miranda; Bandaogo, Guardado; Ruibal, Fekir, Rodri; Loren.
Banquillo: Dani Martin, Rebollo, Victor Ruiz, Alex Moreno, Fran Callejón, Joaquín, Lainez, Tello, Juanmi, Borja y Sanabria.
Esperemos que se lleve a Bandaogo y Fran Callejón para cubrir las bajas del centro del campo. No más inventos.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeDani Martin
Montoya---Luis Martinez----Mandi o Bartra------Moreno
David Ramos---Bandaogo--------Guardado
Joaquin-----------------Fekir
Loren
Los de la primera plantilla ya han demostrado que ni están ni se les espera, así que contundencia, piernas, cantera y a darlo todo en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeGuardado se ha recuperado de su gastroenteritis y se entrena con el resto del grupo.
¿Se la va a jugar Pellegrini solo con Guardado en el centro del campo y algún invento, como retrasar a Rodri o meter ahí a un central? ¿Por qué ni siquiera entrenan Bandaogo y Fran Callejón cuando va a tener que completar la convocatoria con jugadores del filial? Desesperante y desilusionante lo de Pellegrini con la cantera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Y según AFDL sólo han entrenado Geovanni y Yassin Fekir del filial con el primer equipo. El primero un central que llevaba mes y medio lesionado y el segundo mediapunta que no puede alternar con el primer equipo y filial por edad.
¿Se la va a jugar Pellegrini solo con Guardado en el centro del campo y algún invento, como retrasar a Rodri o meter ahí a un central? ¿Por qué ni siquiera entrenan Bandaogo y Fran Callejón cuando va a tener que completar la convocatoria con jugadores del filial? Desesperante y desilusionante lo de Pellegrini con la cantera.
Comentario
-
La única esperanza que veo para este partido es que el Cádiz tiene muy poco gol... si se alinean los astros y nos ponemos por delante se nos puede poner un partido tipo Elche.
Ahora que como se pongan por delante ellos en cualquier regalito/caraja defensiva de las nuestras ya tienen los 3 puntos en el bolsillo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario