Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta a la senda de la victoria 1-0. Real Betis - Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es que encima se ríen en nuestra cara y le quitan la tarjeta a Guido.
Que nadie en el club tenga sangre en las venas y empiece a largar de todos los mangazos que nos están metiendo.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeÉste es.
Éste es el Betis que quiere Joaquín.
Comentario
-
Hay que hacer tres veces más que otros equipos para que nos piten un penalti. Y en contra nos lo pitan solo con estar el jugador cerca.
Así es imposible competir en igualdad.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se encontrará a alguien por ahí el Mateu este que le aplauda la cara.A ToNi_MaGaN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que poco respeto tenéis por uno de los mejores jugadores de nuestra historia, y no lo digo por lo que ha hecho anteriormente, actualmente sigue mostrando su calidad cada vez que toca la pelota. ¿Que debe jugar menos minutos? Seguro, pero de ahí a leer algunos comentarios diciendo que parece que no está en el campo me parece de chiste. Y por cierto, soy de los que odia al Joaquín de la redes sociales, pero solo puedo darle las gracias por todo lo que nos ha dado dentro del terreno de juego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver MensajeQue poco respeto tenéis por uno de los mejores jugadores de nuestra historia, y no lo digo por lo que ha hecho anteriormente, actualmente sigue mostrando su calidad cada vez que toca la pelota. ¿Que debe jugar menos minutos? Seguro, pero de ahí a leer algunos comentarios diciendo que parece que no está en el campo me parece de chiste. Y por cierto, soy de los que odia al Joaquín de la redes sociales, pero solo puedo darle las gracias por todo lo que nos ha dado dentro del terreno de juego.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario