Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a la senda de la victoria 1-0. Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Imagino que no lo ha pitado porque el del Cadiz se estaba dando la vuelta. Yo lo habría pitado.
    Da igual eso. Mano despegada. Penalty. Si no sabe eso Mateu lo tienen que apartar. Si lo sabe lo deben denunciar

Comentario

• No sé la que os ha dado Ruibal , ha hecho mal partido y es jugador de segunda división

Comentario

• De verdad, Pellegrini debería irse a su Chile natal y que sea lo que Dios quiera.

Peor no se puede hacer.

Comentario

• No me explico como tíos que están cobrando lo que están cobrando no son capaces ni de levantar un balón. Todos los córners los hemos sacado igual, todos.

Comentario

• Es que encima se ríen en nuestra cara y le quitan la tarjeta a Guido.
            Que nadie en el club tenga sangre en las venas y empiece a largar de todos los mangazos que nos están metiendo.

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Éste es.

Éste es el Betis que quiere Joaquín.
              De cachondeo el Betis.

Comentario

• Un balón que si no le da con la mano va pa dentro, pues nada. Está claro que si hubiera sido en nuestra área, lo pita.

Comentario

• Hay que hacer tres veces más que otros equipos para que nos piten un penalti. Y en contra nos lo pitan solo con estar el jugador cerca.

Así es imposible competir en igualdad.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Ahora pita mano de Guardado. Que ***** es este árbitro.

Comentario

• No se encontrará a alguien por ahí el Mateu este que le aplauda la cara.
                      A ToNi_MaGaN le gusta esto.

Comentario

• Que poco respeto tenéis por uno de los mejores jugadores de nuestra historia, y no lo digo por lo que ha hecho anteriormente, actualmente sigue mostrando su calidad cada vez que toca la pelota. ¿Que debe jugar menos minutos? Seguro, pero de ahí a leer algunos comentarios diciendo que parece que no está en el campo me parece de chiste. Y por cierto, soy de los que odia al Joaquín de la redes sociales, pero solo puedo darle las gracias por todo lo que nos ha dado dentro del terreno de juego.
                        A r4m0n, O'Connell y alburbetis les gusta esto.

Comentario

• Joaquín no hace un desmarque ni aunque le maten, por dios hijo Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                            Que poco respeto tenéis por uno de los mejores jugadores de nuestra historia, y no lo digo por lo que ha hecho anteriormente, actualmente sigue mostrando su calidad cada vez que toca la pelota. ¿Que debe jugar menos minutos? Seguro, pero de ahí a leer algunos comentarios diciendo que parece que no está en el campo me parece de chiste. Y por cierto, soy de los que odia al Joaquín de la redes sociales, pero solo puedo darle las gracias por todo lo que nos ha dado dentro del terreno de juego.
                            70 minutos Joaquín en el campo. Partido de 1a división.

Comentario

• No olvidéis que falta la joelada todavía

Comentario

• Gonzalez Gonzalez está en la sala VOR. Se entiende ahora porque no ha pitado penalty
                                A Chivi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X