Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el 2-0 de Granada "Es preocupante no crear apenas ocasiones durante el partido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    Creo que fue Valdano el que dijo que "el fútbol es un estado de ánimo". Más allá de lo atinado de la frase, y siendo esto importante, me temo que no es nuestro principal problema. Precisamente nosotros tenemos pocos jugadores con veintipocos y bastantes que superan la treintena. No creo que a los Guardado, Bartra, Fekir, Carvalho, Sidnei, Joaquín... les afecte la presión. Más bien algunos de ellos han llegado a un punto en su carrera en el que les importa más asegurarse un buen contrato, y alargar lo más posible su etapa como futbolista, que entrenar al 100% y competir cada domingo.
    ​​Absolutamente todo lo que rodea al club hace que éste sea el lugar ideal para eso. Vemos pasar multitud de entrenadores y futbolistas y lo único que todos tienen en común es que su rendimiento cuando aterrizan es sensiblemente superior al que dan pasados unos meses, una vez han comprendido lo que es el Betis, un club deportivo donde lo importante no es lo deportivo.
    Toda la razón. Pero cuando hablo de trabajar el aspecto psicológico no sólo me refiero a soportar la presión social y mediática, sino también a mantener alta la motivación por querer hacer bien su trabajo. La desgana se ha implantado en el equipo. Precisamente a Fekir y a Carvalho esa falta de motivación se les nota a la legua. Y lo peor es que empiezo a percibir que esa actitud se está contagiando al resto del equipo, hasta el punto que de empiezo a notar también una falta de actitud en gente clave como Guido o Joaquín. Si eso no se remedia, vamos a terminar la liga con 25 tíos de bajón que no van a ser capaces de sacar un partido adelante.

Y en el Betis es más importante que en ningún otro equipo mantener alta la motivación, porque somos un equipo que, por fallos individuales, casi siempre empezamos perdiendo. Sin motivación no se remonta un partido, por mucho que tengas a jugadores de calidad en el equipo.

Canales es de los pocos jugadores que tenemos en el club que pelea todo el partido y que tiene una actitud ganadora. Tiene mucha más madera de capitán que Joaquín. Canales y Guardado son los únicos a los que se les puede ver corriendo y luchando durante los 90 minutos aunque vayamos perdiendo. A uno lo tenemos lesionado y al otro se le ha "premiado" dejándolo en el banquillo y no sacándolo al campo ni en los minutos finales. Sin embargo, la titularidad indiscutible es para William, que es el tío con menos actitud del equipo y que encima ni siquiera está rindiendo a un buen nivel.

​​

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Manuel, el problema no es crear pocas ocasiones. A ver si te enteras de que el problema lo tienes en la defensa y que lo importante es no encajar, que lo que tienes que hacer es encerrar a todo el mundo en el área, no permitir el juego del rival de la forma que sea necesaria y tener la suerte de marcar 1 en una contra, con eso basta.
      Eso es muy grave, y el primer problema para que nada cambie. Vino, y así lo dijo en pretemporada, para cortar las sangría defensiva lo primero. Y es el más goleado de España.

Aun así, en rueda de prensa habla de que le cuesta marcar. Las caras de Fekir y más de uno de arriba cuando atrás se hace el ridículo me recuerdan a las de Ruben Castro o Edu, cuando se partía la cabeza para meter un gol y corría más que el resto con el pubis sin operar y luego algún mongo se metía un gol en propia puerta.

Da igual la facilidad que tengas para marcar si te meten 2 o 3 por partido. No se puede puntuar así. Y las caritas de algunos son de esto es una ******.

El primer problema es el médico, que te quiere curar de la gripe teniendo una pierna colgando.
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Claro, yo por eso no era fan de la llegada de Pellegrini, es un buen entrenador su curriculum lo dice, pero estaba claro que aquí lo que se necesitaba era alguien sin ataduras, con todo por conseguir y demostrar y que sin miedo para enfangarse con la plantilla, no voy yo al Ingeniero de ese perfil, pero claro te traes un Coudet, un Gallardo, un Heinze y te la estás jugando. Ya es tarde pero que bonito hubiera sido hace dos años, aprovechar lo bueno, limpiar lastres y traerte un Marcelo Gallardo y con los 100 kilos, más lo que te dieran ese año por los Bartra Tello Sidnei Carvalho, hacerle una plantilla molona, ya dudo que veamos eso, es más no tengo esperanza que lo veamos alguna vez.
        Yo en el tema de los entrenadores ya no sé cómo se puede acertar. Aquí han venido entrenadores del perfil que has comentado, con todo por demostrar, con cierto potencial y que además despertaban algo de ilusión, y tampoco han funcionado. Yo, en los últimos años, siempre he defendido que lo que necesitábamos era un entrenador de postín, con currículum, y dejarnos de experimentos. Pero se ve que un entrenador con currículum tampoco nos está dando resultados. También es posible que hayamos pillado a Pellegrini en el inicio de su declive, que ya sea demasiado mayor, que el fútbol haya evolucionado más que él y ya se esté quedando atrás. Pero claro, tampoco podíamos permitirnos a un entrenador con esa trayectoria y que encima se encontrara en su mejor momento.

A día de hoy, no soy capaz de adivinar qué entrenador podría venirnos bien. Lo cual demuestra que, quizás, el problema no sea sólo de banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Eso es muy grave, y el primer problema para que nada cambie. Vino, y así lo dijo en pretemporada, para cortar las sangría defensiva lo primero. Y es el más goleado de España.

Aun así, en rueda de prensa habla de que le cuesta marcar. Las caras de Fekir y más de uno de arriba cuando atrás se hace el ridículo me recuerdan a las de Ruben Castro o Edu, cuando se partía la cabeza para meter un gol y corría más que el resto con el pubis sin operar y luego algún mongo se metía un gol en propia puerta.

Da igual la facilidad que tengas para marcar si te meten 2 o 3 por partido. No se puede puntuar así. Y las caritas de algunos son de esto es una ******.

El primer problema es el médico, que te quiere curar de la gripe teniendo una pierna colgando.
          A pesar de ser una banda en defensa, hemos conseguido mantenernos en primera estas últimas temporadas gracias a jugadores que han marcado la diferencia arriba. Imagina lo que podríamos haber hecho si, teniendo esos jugadores buenos arriba, hubiéramos tenido una defensa solvente. Por eso da más rabia si cabe.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Yo en el tema de los entrenadores ya no sé cómo se puede acertar. Aquí han venido entrenadores del perfil que has comentado, con todo por demostrar, con cierto potencial y que además despertaban algo de ilusión, y tampoco han funcionado. Yo, en los últimos años, siempre he defendido que lo que necesitábamos era un entrenador de postín, con currículum, y dejarnos de experimentos. Pero se ve que un entrenador con currículum tampoco nos está dando resultados. También es posible que hayamos pillado a Pellegrini en el inicio de su declive, que ya sea demasiado mayor, que el fútbol haya evolucionado más que él y ya se esté quedando atrás. Pero claro, tampoco podíamos permitirnos a un entrenador con esa trayectoria y que encima se encontrara en su mejor momento.

A día de hoy, no soy capaz de adivinar qué entrenador podría venirnos bien. Lo cual demuestra que, quizás, el problema no sea sólo de banquillo.
            Vamos a ver, es que el siga pensando que el problema es de entrenador, estilo o cualquier otra cosa que no sea los que saltan al campo, es que está realmente ciego, el problema, y sé que soy pesado, es que hace dos años, se focalizó todo en el entrenador, esa enfermedad de odio generada exteriormente (no afición general) hacía al banquillo, nubló completamente la realidad del plantel que tenía el Betis, y esa año, que comparado con lo que llevamos desde entonces, es decentemente bueno para estar en 3 competiciones, no se aprovechó para dar el salto, se quedó sólo en traer otro entrenador y un 9, sustituir a los 3 mejores y dejar a todos los que decían que estaban marginados por el anterior, si ese año, se hubiera analizado con rigurosidad, exigencia y sin egos, porqué se cayó el equipo, seguro que no estaríamos como hoy.
            Podrías perfectamente prescindir del entrenador, porque ya se lo había comido el entorno y la relación con la afición era totalmente tóxica, pero sin pensabas que el problema de los 4 últimos meses se iba a arreglar, es que no tienes ni la más remota idea de fútbol. Rubi llegó orientado, comiéndole la oreja a la afición, el balón atrás se va a acabar, salir desde atrás tambíen, y desde entonces entre la mediocridad de la plantilla y la indefinición en el juego, ha pasado lo que ha pasado.
            Espero que alguna vez cuando estemos para dar el empujón para consolidarnos, alguien sepa que no hay que apretar el botón de autodestrucción, en el 97 fue traer a Aragonés, el año de Serra de la Champions, no darse cuenta que fue un año completamente de flor, cargarse a Juande, aquí siempre se mire al lado equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Como se ha dicho en el club reina el conformismo a todos los niveles y el pasotismo a veces.

Es el grandisimo problema que llevamos arrastrando años.
              El conformismo ha pasado a negligencia absoluta, el equipo va en caída libre a segunda. Este año no hay 3 equipos desahuciados como otros años.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

El conformismo ha pasado a negligencia absoluta, el equipo va en caída libre a segunda. Este año no hay 3 equipos desahuciados como otros años.
                Ya veremos,esperemos que eso no pase.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Destitución? Para que se encargue el iluminado de Alexis, entonces el segundazo está garantizado, si el año pasado hizo incluso peores números que Rubi.
                  Estaban hablando que seguía Pellegrini la misma senda que en West Ham, allí fue destituido en Navidades.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Estaban hablando que seguía Pellegrini la misma senda que en West Ham, allí fue destituido en Navidades.
                    Allí hay dinero para despedir 3 veces a Pellegrini
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Allí hay dinero para despedir 3 veces a Pellegrini
                      Ya me dirás el panorama si vuelven a perder mañana, algo tendrán que inventarse.

Comentario

Ya me dirás el panorama si vuelven a perder mañana, algo tendrán que inventarse.
                        En otra cosa no, pero en inventarse excusas HyC son los mejores gestores que podemos tener.
                        A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Nadie en su sano juicio hace un contrato de 3 años a un técnico sin saber el resultado. Ya nos pasó con rubi y con este vamos camino de lo mismo. Es ganas de entramparte y atarte d pies y manos.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/12/20, 21:52:22.

Comentario

En otra cosa no, pero en inventarse excusas HyC son los mejores gestores que podemos tener.
                            Ya, pero con excusas no se ganan partidos y el foso de primera está a un paso.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Nadie en su sano juicio hace un contrato de 3 años a un técnico sin saber el resultado. Ya nos pasó con rubi y con este vamos camino de lo mismo. Es ganas de entramparte y atarte d pies y manos.
                              Según los iluminados, es lo correcto.

Comentario

Ya, pero con excusas no se ganan partidos y el foso de primera está a un paso.
                                A Pellegrini no lo echan salvo que nos tenga en descenso y además con puntos de distancia con los de arriba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X